¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, September 29, 2008

Respuesta a e-Mail recibido desde oxxxxx3@hotmail.com en Mon, Sep 29, 2008 at 4:52 PM

Algo quisiera aclarar al remitente.

Cuando se sepa de una supuesta verdadera organización de Dios sobre la tierra, se pondrá a prueba para bien y será demostrada como verdadera e incorruptible.

Lamentablemente, la Sociedad Watchtower -asi como todas las demas religiones de hechura humana-, no han pasado esa prueba y caben dentro de una sola categoría: "Hipócrita secta cultista que forma parte de la bíblica "Babilonia la Grande, la Madre de las Rameras y de las cosas repugnantes de la Tierra".

Por ende, tu idea de la 'organización de Dios', es simplemente lo que se describe como: "una ilusión mental" y que es fuertemente alimentada por las falacias que se imprimen desde las sucursales de la sociedad watchtower, sumándose a ellas los comentarios personales de los superintendentes de circuito y distrito que ponen de su cosecha; todo con el fin de mantener su negocio editorial e inmobiliario haciendo creer que se sacrifican para Dios.
Sé que se te hace muy dificil -quizás imposible- estar de acuerdo con esa aseveración, pero te entiendo, el que la rechaces sin siquiera dar lugar al análisis de las pruebas es justamente una muestra clara de que estas bajo el control mental de esa ilusión.

Con tu comentario: "que son situaciones que 'pudieron' haber pasado", no estas contradiciendo lo que mencioné y además estás cumpliendo el propósito que la sociedad watchtower tiene de hacerte creer que una "posible situación" es una "situación que realmente pasó". Eso es llamado en la Biblia como: "ir mas allá de las escrituras" y es un pecado craso.

La sociedad watchtower tiene pánico a la critica y la prohibe tajantemente, porque ninguna "mentira puede soportarla".

Gracias por "no desearme nada" salvo el juicio de Jehová.

Saludos y gracias por escribir.

1 comment :

Anonymous said...

Cada día se pone más de manifiesto,la clase de control mental que la WT ejerce sobre sus adeptos.Tambien,la clase de amor que se tienen en sus filas,y esto se puede ver por el tipo de mensajes que recibe el hermano que mantiene esta página,llena de respeto por todos e informando a los hermanos de cosas que de otro modo,nunca sabriamos por lo que deberíamos estar gratos.
me parece increible que alguien que se denomina cristiano,no desee nada a otro,ni bueno,ni malo,sino que sea judgado por Jehová.Y digame por favor si es tan amable;Ud no será judgado?
Hablemos un poco de la organización de Dios;la misma que anduvo ennoviada con la ONU (si,esa la bestia de revelación)
pues perteneció a ella a las escondidas de la hermandad mundial,durante 10 largos años.La misma que esconde y a veces hasta proteje pedófilos reconocidos,denunciados por nuestros queridos niños,los cuales han sido tratados injustamente,con los que "la madre organización"se ha comportado como una madastra.La misma que sin rubor alguno pide más y más dinero a sus"organizados"siendo ellos (ella lo sabe)de los más pobres entre los pobres.La presión para que demos es a veces tan grande que en la mayoría de los casos,las necesidades de algunos hermanos las olvidamos en beneficio de la "madre"nunca se habla eventualmente en las congregaciones de las necesidades materiales de nuestros hermanos,pero se repiten hasta el cansancio las necesidades materiles de la WT,imponiendo en nuestra mente donde segun ellos está la verdadera necesidad,y así la mayoría de las veces olvidamos tener obras de misericordia,y caridad cristiana para con los más necesitados.

Me pregunto:será que la WT quiere ser tan grande y rica como el mismo vaticano?

Otra pregunta:será que la "madre"no será judgada por nuestro DIOS JEHOVÀ?

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google