¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, September 27, 2008

Gracias por tu comentario Olga

Me alegro que te hayas dado la oportunidad de por ti misma ver una típica reunión de los testigos de Jehová y presenciar la adoctrinación en masa que se lleva a cabo en los salones del reino. Este email es muy importante y debe ser leído por todos.

---------------------------------
Sr.
Considero que si Dios le dió al hombre sabiduría para realizar acciones en pro de su vida y la de sus semejantes, no es lógico pretender que se amarre las manos de los doctores a la hora de poner en práctica sus conocimientos. Tengo noción de que especialmente cuando enfermedades como la de mi sobrina, atacan principalmente a las personas mas jóvenes es cuando existe mas garantía en el éxito del tratamiento con transfusiones de sangre y/o médula. No creo de verdad que Dios se moleste por esto, ya que de lo que se trata es de salvar la vida.

Particularmente no estoy de acuerdo con la manera en que los Testigos Jehová interpretan la Biblia, pienso que mas que ayudar a las personas, las enferman con un fanatismo extremo que va mas allá de la razón, si lo sabré yo que lo vi de cerca.
Les cuento que en una ocasión asistí a unas de sus reuniones, con el fin de formarme una opinión real sobre la manera en que los Testigos, ven la vida.
En esa ocasión vi a una persona leer la Biblia, y luego preguntar a la audiencia que entendían lo que aprecie es que todos repetían lo mismo, la verdad parecían hipnotizados mas que identificados con lo que decia el expositor.

Para finalizar creo que para amar a Dios no es necesario hacer tantos estudios bíblicos como los hacen ustedes, es más fácil amarlo de manera natural, pelear con El cuando hay que hacerlo y agradecerle cuando sentimos que nos ha escuchado. Esa es la manera en que yo veo la relación con Dios, además de no hacerle daño a nuestros semejantes.

Yo invitaría a los Testigos a ser mas abiertos a los cambios, todo evoluciona inclusive la manera en que nos relacionamos con Dios.

Caracas- Venezuela

-----------------------------------

Entrada original:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/09/sistema-judicial-venzolano-defiende-la.html

La Sociedad watchtower tiene un solo motivo para "evolucionar" o "cambiar" sus doctrinas y enseñanzas, que es: evitar demandas judiciales que la lleven a la banca rota.

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google