¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, September 18, 2008

Respuesta a e-Mail enviado por joxxxxxtj@hotmail.com el Wed, Sep 17, 2008 at 1:33 PM

--------------------

Deseo preguntar a ldueño d este blog si e un Testigo de Jehova o es un Ex Tj por lo que lei mas adelante pareciera un expulsado de la congregacion pero weno q raroq tengasesta carta q supuestamente aun noespublica kien te la proporciono? y de donde la obtuviste? dare informe ala sucursal en mi pais y se tomara cartas en el asunto....kambumbo

--------------------

Estimado lector, permíteme compartir contigo un par de consejitos:

1.- Se me hizo muy dificil entender tu correo. Quizas debieras tomar clases de castellano.

2.- Cuando hables con la sucursal de tu país, por favor diles de parte de este blog, que mejor tomen cartas en el asunto en cuanto a todas las falacias que se enseñan en cada reunión y cada publicación que sale al mercado de los testigos. Por otro lado, en vez de preocuparte de donde saqué la información o quién me la proporcionó, es mas importante el hecho que te des cuenta de que estás profundamente adoctrinado en directrices y asuntos de organización y no en el amor de Jehová Dios. Recuerda que la marca del cristiano no es el "estar organizado a toda costa", sino el amor.

Y por favor, no amenaces; eso da muy mal nombre a Jehová -quien es amor- y a Su hijo, quién tambien murió por mí.

Saludos.

1 comment :

Anonymous said...

Este testigo,pone bien al descubierto; cual es la categoria moral y ética de su persona,sea él testigo o no.
La falta de respeto,el deseo de venganza etc.manifiestan bien el amor al prójimo que la sociedad predica la cual puede llevar a seres fanatizados por el "lavado cerebral"sufrido durante años,a ser mucho peores que antes de conocer lo que ellos llaman "la verdad"y pensando que defienden lo justo,tratan a otros seres humanos que no están adoctrinados,muy poco cristianamente.
Decirle:quizás deria Ud.leer más la biblia y menos atalayas,la diferencia entre anbas es considerable pues una, la biblia enseña la palabra de Dios,las otras;solo palabras de hombres.
Le deseo todo el bien.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google