¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, September 19, 2008

Otro blog cerrado, ¿Victoria para la watchtower?

Mi camarada aloha.miento -quien entiende bastante bien la naturaleza de este blog- ha descubierto un barco ya hundido en las profundidades debido al miedo a contar toda la verdad. Gracias por el dato.

Alcancé a tomarle una foto a la última y quizás más importante entrada de este ya extinto blog -que al parecer fue bastante bueno, según comentarios alcanzados a leer-.

En esta última entrada -puesta a continuación-, el redactor explica muy someramente como "la ignorancia ajena" ha logrado derrumbar, coartar, cercenar, acallar, doblegar y destruir un don básico del ser humano: la Libre y personal Expresión; -énfasis mío desde luego-.

Curiosamente, la Libertad de Expresión, es justamente lo que "legalmente" dá a la sociedad watchtower la capacidad de desparramar profecías, enseñanzas y dogmas dañinos para la salud pública, sin que las autoridades se interpongan.

¿Quienes son las personas que intentan -y lograron- minar el esfuerzo de este hermano por servir a esta "familia mundial"? Algunos comentarios rescatados arrojan luz sobre esto:

- "Superespirituales" y ancianos "protegedores de conciencias de los demás"

- "Otros" hermanos "IGNORANTES"

- Ancianos que "quitaron el precursorado" como castigo a redactor de un blog similar y "que llevan la delantera y pecan de personalistas y dogmáticos"

Respuesta y agradecimiento final del redactor de blog:

Increíble como esta situación ha escalado en esta "familia espiritual", donde "reina un espíritu de confianza y amor". Incluso, el redactor esta dispuesto a "no permitir" que las acusaciones de la "organización de Dios en la tierra" "impliquen a otras personas ajenas al blog". ¿Ya fue presionado el "botón rojo" acaso?

Aquí un breve ejemplo de lo que NO se practica en el "paraíso espiritual" de los testigos de Jehová:

*** cf cap. 16 pág. 170 párr. 18 "Los amó hasta el fin" ***
¿De qué manera podemos seguir el ejemplo de Jesús al relacionarnos con los demás? Tener confianza en nuestros hermanos espirituales es una expresión de nuestro amor.

Hace un par de días envié al redactor un comentario indicando como Jehová Dios da plena libertad a sus siervos humanos y angelicales para expresarse libremente sin temor a represalias, pero no fue publicado ni contestado. Esta en su derecho desde luego y se respeta.

Aquí esta link del blog, pero ya hoy lo encontré totalmente vacío.

http://www.ermiguel.es

Los agentes de la sociedad watchtower, como tentáculos de un sistema altamente organizado y claramente opresivo, ¿han tenido una victoria cerrando este blog? ¿han logrado "ayudar" a este hermano y a sus lectores? O ¿ha logrado romper y alejar muchos corazones más de su 'madre que los cuida y acaricia'?

Una profecía es veraz: "La aguas se le secan a la Gran Ramera".

1 comment :

John Henry Kurtz said...

¡Una verdadera pena! Un blog que interesaba y ofrecía un buen servicio a muchas personas..., cercenado por la inquisitorial Wath Tower..., ¡la historia se repite!

La WT exige libertad de religión para ella y niega la libertad individual a sus miembros.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google