¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, September 25, 2008

¿Libertad de expresión o Tolerancia cero?

Como este blog esta dedicado a tratar de entender como se vive la "verdad" entre las filas de los testigos de Jehová, aquí les dejo otro caso para su reflexión.

He tratado de hacer encajar esta cita con lo que un popular foro de testigos muestra:

*** g03 8/1 pág. 10 El Tribunal Supremo falla a favor de la libertad de expresión ***
La prensa informa sobre la sentencia del Tribunal Supremo
"Triunfa la libertad de expresión"

"La próxima vez que los testigos de Jehová le interrumpan la cena, tal vez debería darles las gracias. Al aferrarse con valor a sus principios religiosos, esta confesión tan poco convencional de apenas un millón de miembros [en Estados Unidos] probablemente haya hecho más que cualquier otra organización para garantizar la libertad de expresión de todo estadounidense. [...]
"Los Testigos ya están acostumbrados a acudir al máximo tribunal de la nación. Mediante más de dos docenas de casos en más de sesenta y cinco años, han combatido con eficacia la tiranía de la mayoría." (USA TODAY, 18 de junio de 2002.)



Cita del foro de testigos donde se muestra de qué manera se "garantiza tal libertad de expresión":


http://groups.msn.com/rn18c1b2dslroj53dg/paneldemensaje.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=123897&LastModified=4675691293842407552

2 comments :

John Henry Kurtz said...

¡Hermano Marduran!

¿Qué tal te parecería un cambio de nombre? ¡No sé! ¿Quizá Tomas de Torquemada?

¡Te puedes sentir muy "orgulloso" de tu gran labor humanitaria!

Anonymous said...

Pues a mí, y haciendo uso de la libertad de expresión de que hace gala "EL CUERPO"me gustaría poder comentar con los hermanos de mi congregación:por qué será que la organización se metió en la onu y hasta hoy que lo oculta,tambien quería comentar con los hermanos por qué ha escondido y a veces protegido pedofilos entre sus filas?.Pero lo más importante es preguntarse por qué es que me he tenido que sellar la boca,comermelo solita por temor a que me expulsen,me hagan el vacio,
me señalen con el dedo y toda una serie de calamidades que me pueden acontecer dentro de la madre organización,si osara usar mi derecho a la libertad de expresión sí,esa que ella tanto defiende en los tribunales del mundo,la cual nos gustaría tener dentro de LA MADRE para alertar a los hermanos;de que no todo es limpio,claro y santo en el canal entre Dios y los hombres.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google