¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, October 4, 2009

Sociedad Watchtower: La “Teocracia del Santo Pedir” en marcha y no se detiene

Ya hemos hablado anteriormente sobre el tema de los automóviles para los héroes de turno: los Superintendentes de Circuito y Distrito, y la petición regular de dinero para tal efecto. Esta es la entrada anterior:
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/11/vende-esperanza-por-autos-del-ao.html

Para este año, los problemas económicos han ablandado el corazón del cuerpo gobernante y han rebajado la cuota anual por publicador activo de 3.80 Euros a 3.50 euros. ¡Que bendición! ¡Gracias Jehová por tu bondad amorosa para con tu pueblo!

 SUP.VIAJANTES-PROGRAMA VEH_CULOS Y RESOLUCI_N-1-SEPTIEMBRE 2009 SUP.VIAJANTES-PROGRAMA VEH_CULOS Y RESOLUCI_N-2-SEPTIEMBRE 2009 SUP.VIAJANTES-PROGRAMA VEH_CULOS Y RESOLUCI_N-3-SEPTIEMBRE 2009

Ya que el cuerpo gobernante nos quiere cconvencer de que los superintendentes viajantes imitan a Pablo, ¿Tendría Pablo carruaje nuevo cada año?

¡Ahh! Casi se me olvidaba:

“Si aún no han enviado el dinero que nos pertenece,
háganlo ¡AHORA!”
 
–Sus hermanos que los aman,
el Cuerpo Gobernante-

3 comments :

Nizam said...

Puede parecer poco 3,5 euros/publicador/año, pero 3,5 por más de 100.000 publicadores en España= 350.000 euros por año, o sea, teniendo en cuenta que hay unos 80 vividores circuitos/distritos en España, mantener cada coche cada año para todos y cada uno de los vividores/circuitos/distritos sale a casi 5.000 euros por coche/año.


La vida sencilla

Saludos

Aloha said...

Hola compañeros:

Quienes tendrían que hacer voto de pobreza son los publicadores rasos- Ellos son las minas de donde la swt va sacando el oro que Jehová no necesita. Y ellos tampoco, lo necesita la swt.

¿La verdadera razón de la reducción? ¿Cuesta menos ahora el renting? ¿Se usan menos vehículos?

Y como bien dices: el dinero que nos pertenece .... porque así es como reza en los estatutos de la swt. Tiene la potestad, el cg, de hacer y deshacer en cuanto a cualquier asunto económico concerniente a la swt, y que sufraga los publicadores.

El amor del cg es tal, que en vez de sugerir asumir el coste de los vehículos por parte de la swt, sugiere que la congregación pague el importe total, y los hermanos en la congregación a medida que puedan, ya irán amortizando.
pero mejor si es AYER que mañana!

La carga directa a la congregación, siempre bajo el amoroso arreglo del cg.

Pero, sigue siendo un orgullo para los tj que sea así. Lo asumen como la bendición de Jehová. Entonces.... los tj que van con un vehículo de gama media baja.... ¿es que Jehová no les bendice como a los S/C & S/D que necesitan un vehículo de alta gama? ¿Hace Jehová distinciones entre los que forman parte de la hermandad?

Gracias por la información y el tiempo.

Besos.

Aloha.

Mariposa said...

Es gracioso como casi siempre hay secciones "secretas" de las cartas que NO se deben pegar en el tablero de anuncios ni leerse desde la plataforma. ¿Por qué tanto misterio?

Saludos.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google