¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, October 12, 2009

Reunión Anual 2009 del cuerpo gobernante y los accionistas de las Sociedades Watchtower

Ya llevan 125 años enseñando falsas profecías, falsas “verdades”, alejando a las personas de Dios y aprovechándose de la inocencia y desesperación de la gente para mantener su negocio editorial y de bienes raíces. No era tan mala idea después de todo. Nadie les quita la habilidad e inteligencia a los místico-carismáticos predicadores de turno.

Bueno. Aquí unos breves pero muy interesantes puntos de la Reunión Anual 2009 con los accionistas y miembros de la Sociedad Watchtower, el 2 de Octubre en el teatro Stanley en Jersey City, New Jersey.

Cabe recordarles a los Testigos de Jehová, que esta es una de las reuniones VIP a las cuales no se invita al perraje. No importa cuantos años hayas servido como esclavo de la Watchtower como anciano o precursor, no importa que hayas donado toda tu pensión o todas tus propiedades a la Watchtower; no importa que toda tu familia sea testigo fiel como tú, no importa cuanta gente hayas llevado al bautismo; nada de eso importa, tú no les importas, sigues siendo parte del perraje. Sigues siendo alguien sin importancia para el cuerpo gobernante. Pero no te preocupes. Aquí estamos nosotros con nuestros blogs para ayudarte a ver la luz, no la del cuerpo gobernante, que parpadea como alimentando en código morse, sino la que muestra los reales hechos que debes saber.

¿No fuiste invitado a la Reunión Anual? ¡No importa! Aquí estan los puntos más rescatables de toda la parafernalia sin sentido dicha ahí, y sin pedirte donaciones:

Puntos Interesantes:

- Los nuevos cánticos estuvieron sujetos a cambios y entendimientos del cuerpo gobernante, por ende su letra y música también son parte del “alimento espiritual” que los testigos deben recibir y consumir alegremente. Jehová esta muy interesado en nuestra participación durante los cánticos y espera que estemos presente cantando. No excusas.

- El cuerpo gobernante suguiere que hacer; por ende, cualquier sugerencia que haga, los testigos las aceptamos y obedecemos.

- 4% de aumento. (Aquí parece que subieron algunas décimas)

- Texto del año 2010: “El amor soporta todas las cosas. El amor nunca falla”. (¿Que otras nuevas reglas, doctrinas y entendimientos tendrán que soportar los testigos para el 2010? Ya los estan poniendo de sobreaviso.)

- S. Herd, del cuerpo gobernante, dió las tres claves para estar preparado y lleno de alimento espiritual: “1) Estudio Personal Regular, 2) Noche de Adoración en Familia y 3) Meditación tranquila y sin disturbios”. (Y las reuniones en el salón? Creo que algo interesante se aproxima relativo a éstas.)

- J. Barr, del cuerpo gobernante con 96 años de edad, mencionando un par de interesantes “entendimientos”, dijo respecto al Sembrador del Trigo y la Mala Hierba (Mateo 13): “El Sembrador es Jesús y comenzó a sembrar en el 33 EC. cuandó derramó el espíritu santo. La siembra NO ES el trabajo de predicación y enseñanza para atraer nuevos hijos. Ellos YA SON hijos, NO SE CONVERTIRAN en hijos. Este proceso de reunir a los hijos concluirá; tiene su límite”.
Luego, repitió dos veces otro interesante “nuevo entendimiento” relativo a la “fatídica” ‘Generación’: “Jesucristo quiso decir que las vidas de los ungidos que presenciaron el 1914 se cruzarían con las vidas de los ungidos que verían el comienzo de la Gran Tribulación. Vemos la urgencia de las palabras de Jesús. La generación finalizará definitivamente y no ha de tomar excesivamente mucho tiempo. Muchos de los ungidos, tanto viejos como jóvenes, ya han muerto, PERO no todos morirán antes de la Gran Tribulación”. (Este viejito ya de estar senil o es un gran comediante. “Excesivamente mucho tiempo” no es lo mismo que “largo tiempo”, pero tampoco es lo mismo que “a las puertas”. Ya me he mareado.)

- Morris, del cuerpo gobernante, habló sobre cambios en la Escuela para Ancianos diciendo: “Se comenzará a usar el hotel Bossert para tal efecto”. (¿Será que algo pasa con las instalaciones en Paterson, NY?). También dijo: “Comenzando en 2011, el [magno] Comité de Enseñanza del cuerpo gobernante asigna a cada sucursal a tener sus propias escuelas, la cuales no tendrán nada que ver con la Escuela del Ministerio del Reino [escuela de ancianos y siervos ministeriales]. La idea es tratar de re-motivar y re-vitalizar a los ancianos en sus labores”. (Esto me parece interesante por dos razones: a) reconocen que los ancianos ya estan mas que cansados y cada vez hay menos y b) el lado positivo es que estas nuevas y locales escuelitas pueden ser fácilmente caldo de cultivo para nuevas olas de “investigadores independientes de la verdad”).

Testigo de Jehová: ¿Darás gracias a la “organización de Dios en la tierra por considerarte indigno de ser invitado a tal magno y espiritual evento?

17 comments :

solo said...

Hola, ¿qué se sabe de los negocios, de eso no dicen nada con los accionistas?

¿Qué se sabe de los accionistas?

¿Hacen reparto de dividendos?

Me encataría saber todo eso.

Anonymous said...

Hola podrías citar la fuente donde esta el resumen de la reunión anual?
Gracias!!

Anonymous said...

Hola
El otro día mi hermano me dijo que los testigos pueden ir a la iglesia por ejemplo a un funeral siempre que no hagan las cosas que ellos hacen, solo de espectador, yo creia que no podian hacerlo porque he visto alguna vez que testigos no han entrado en las iglesias catolicas ni bodas ni funerales, eso es cierto o han cambiado ahora?
Saludos

John Henry Kurtz said...

Gracias por tu resumen de la Reunión Anual de los indocumentados académicos que viven del cuento..., a costa del trabajo y sudor de los demás.

solo said...

Hola, me gustaría saber cuál es le verdadero papel de los accionistas y si se llevan sus opotunos dividendos.

¿Hay alguna manera de saberlo?

Anonymous said...

La absoluta falta de rigor en sus declaraciones y el desequilibrio de opinion que muestra, desanima a debatir con usted.
Es mas agradable una participacion entre iguales
Usted no convence señor, solo hace ruido.
TESTIGO HUMANO

Anonymous said...

Por cierto, me hace reir a carcajadas ver que los apostatas practican lo que quieren criticar en mi, que modero los comentarios antes de que aparezcan o no aparezcan en el blog.
Usted no ha sido moderado cuando comenta en mi blog
Y es que hay notables diferencias
TESTIGO HUMANO

Anonymous said...

Testigo Humano, mis comentarios los borraste.

Respecto a eso de la "Opinion desequilibrada" deja decirte que es en las mismas Atalayas donde dicen que se lleva acabo esa reunion. Y que se deben de llevar unos "poderes"

Hasta donde se hay 500 accionistas y en las revistas de Octubre de la Atalaya mencionan eso de la reunion de accionistas.

Pido a alguien que tenga alguna revista de Octubre de la Atalaya pudiera scanearla para publicarla.

Y digo NINGUNA religion tiene accionistas, solo la Ramera de la Watch Tower

Anonymous said...

Los accionistas tambien son los antiguos estudiantes de la biblia que se excindieron a raiz de la muerte de Russell,y se formaron otras sectas,pero en la sombra siguen unidas y en obediencia a la masoneria tal como Russell.

Que es raro lo que digo?si y hasta parece locura,sin embargo no lo es.

Estudiad bien esta pagina por favor.

http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=BVNav&from=fr&to=es&a=http%3A%2F%2Fv.i.v.free.fr%2Fwt%2Famisfm.html

Aloha said...

Hola compañeros y compañeras.

He recordado una información que vi hace un tiempo en la web SinDioses.org

Se refiere a la reunión de la sociedad en New Jersey en el año 1993.

http://www.sindioses.org/sociedad/testigos/organizacion05.html

Anónimo, gracias por el enlace.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

Hola querida aloha,yo tambien te doy la gracias por la pagina que has puesto.

que la verdad sobre la wachts alumbre par todo el mundo,es un trabajo en el cual me ocupo con empeno.

Pasa un buen dia.

Aloha said...

Anónimo agradecido, querido, con el permiso del compañero Numérico, uso éste medio para pedirte que por favor, si quieres ponerte en contacto conmigo para hacerte una consulta. aloha.miento@gmail.com

Gracias.

Besos.

Aloha

Anonymous said...

aloha,estoy intentando mandarte mi correo y con la direccion que me has dado no lo consigo.Debe ser que falta cualquier cosa.

Ponte en contacto conmigo en esta direccion.

merchedelval@hotmail.com

Anonymous said...

Cada ves que leo esto me late que esto esta mas lejos de lo que Jesus enseño y mando hacer, junto a otros hemos llegado a la conclusion que todas las religiones son parte de babilonia la grande, hemos entendidos que debemos salir de toda las religion y esperar en Jesus, su venida , sin estos sistemas, tan antiJesus. y Anti Jehova, piensenlo huyan de babilonia. revelacion 18,4

Unknown said...

Es Increible q escribas tantas tonterias!!! Yo no soy testigo de Jehova, pero la verdad es REPUGNANTE intentar leer esta porqueria ni siqiera la termine de leer porq no tube el valor de leer MENTIRAS!! Los Testigo de Jehova son una sociedad Amorosa, Ordenada, y lo unico ke decean hacer es llevar el mensaje a todo el mundo tal cual lo Ordeno Jesus, TU el q halla este Blog Me das Asco No cabe duda que estamos en los ultimos dias, y Gracias a tus blogs Sera Mas Pronto,,,, Mimi♥ desde Mexico !!

John Henry Kurtz said...

Noemí, ¡sosiégate, por favor! Simplemente queremos saber cuánto dinero se recoge y en qué conceptos se gasta, ¡una auditoría anual por una agencia independiente!

¡Viva México!

Anonymous said...

En mis años de tj siempre me pregunte porque la sociedad tenia una reunion preivada con accionista.

Quienes son estos accionistas a quienes se les rinde un informe, son testigos o no no lo son.

La informacion nunca la hacian llegar a las congregaciones.

Una reunion secreta con accionistas que sabe Dios quines seran, pero bien anunciada en las revistas atalayas de cada año, generalemente en la de octubre.

la santa organizacion de jehova, el canal de Dios para hacer llegar la verdad a la humanidad, los unguidos de Jehova, una organizacion con accionistas.

Si la organizacion wt tiene accionistas entonces a estos se les presenta un informa anual de acividades, pero tambien debe haber una reparticion de ganancias.

Y de donde sale este dinero, de la venta de libros y revistas que los tj de a pie venden puerta por puerta, y de las contribuciones de cada congregacion.

Ahora entiendo porque para la santa madre organizacion es tan importate el dinero, y nos insta a vender y a vender literatura, a contribuir en las cajitas de donacion, a donar terenos , propiedades y todo cuanto puedan conseguir de los hermanitos, ahora lo entiendo... ahora lo entiendo.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google