¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, October 31, 2009

El cuerpo gobernante manteniendo el control sobre los precursores regulares

Por lo general cada año, el cuerpo gobernante envía una carta no personalizada a los precursores regulares de todas las congregaciones con el fin de mantenerlos en el servicio de tiempo completo.

Los precursores regulares, son el grupo primordial de “agentes y empleados a tiempo completo sin sueldo” en la repartición y distribución de la literatura religiosa que la watchtower publica y en la reclutación de nuevos adeptos. Aparte de eso, se espera que tengan un trabajo de media jornada para mantenerse a sí mismos y no ser carga monetaria de la organización.

Para lograr el vital cometido de mantenerlos trabajando en las filas a buen ritmo, es necesario “amimarlos”. Pero, ¿Qué clase de ánimo reciben?

PRECURSORES REGULARES-CARTA SUCURSAL PARA QUE SIGAN EN TIEMPO COMPLETO-OCTUBRE 2009-1 PRECURSORES REGULARES-CARTA SUCURSAL PARA QUE SIGAN EN TIEMPO COMPLETO-OCTUBRE 2009-2

Entonces, ¿Qué clase de “ánimo” les da su “amoroso” cuerpo gobernante? Está clara la tónica coercitiva usada en la carta para que el precursor se sienta culpable y deba “pagar” por ‘elásticas bendiciones’.

Con razón la mayoría de ellos toman constantemente antidepresivos.

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google