¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, October 9, 2009

El “pueblo de Jehová” bajo satánica persecución en Trujillo, Perú

Todos los reinos se han juntado como uno solo contra Dios y contra Su pueblo”… gritan los Testigos de Jehová y su cuerpo gobernante a los cuatro vientos para alegar y declarar su “inocencia” frente a las maquinaciones de un mundo intrínsecamente demoníaco y malo, que solo merece ser destruido sanguinariamente por las huestes angelicales.

Pero parece que la policía de Trujillo, Perú, no esta muy de acuerdo con tal retótica de las imprentas de La Meca de los testigos; Betel de Brooklyn.

Veamos que nos traen las noticias esta para esta oportunidad:

DVD-Contrabando
http://noticiasnorte.com/policia-decomisa-videos-valorizados-en-us-70-mil-en-trujillo


DVD-Contrabando01
http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=pK7dAAcJvmk=


DVD-Contrabando02
http://www.trujilloinforma.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7603&Itemid=1


Algunos comentarios de nuestros hermanos que todavía ‘defienden lo indefendible’:

DVD-Contrabando-opin01
http://noticias.amigostestigos.com/peru-policia-habla-de-contrabando-del-dvd-the-wonders-of-creation-reveal-god%C2%B4s-glory/comment-page-1/

Más comentarios sobre la noticia en este enlace:
http://www.extjforo.com/foro/showthread.php?t=15058


La primera pregunta que viene a mi mente… ¿En qué anuario se publicará esta bella forma de “adornar la verdad”?

Desde luego es extraño que se declarara que el material se iba a vender por 10 dólares la unidad; los DVD’s no valen eso siquiera en los Estados Unidos, menos en un país como Perú, con una economía mucho más empobrecida. Por el momento hay muchos detalles que averiguar respecto a este incidente. Pero una cosa es clara: La mercadería es contrabando en base al hecho de que hubo una obvia intención de no hacer declaración de aduanas al momento de su ingreso al país.

Esta no es primera vez que el cuerpo gobernante –luego de hacer incensante y sentida oración a Jehová en sus reuniones privadas los días miércoles- decide tratar de impunemente traspasar la “Ley del Cesar”. Una ley que Dios mismo ha permitido; “Porque no es sin propósito que lleva la espada, porque es ministro de Dios, vengador para expresar ira sobre el que practica lo que es malo” –como el contrabando-. Romanos 13:4. Son muchos los ejemplos en los cuales el “glorioso único canal de comunicación” ha intentado o logrado ingresar a algún país mercaderia y equipos en forma de contrabando. Dos ejemplos muy sencillos: Wisky desde Canadá a USA y Publicaciones a Cuba.

Así es, el “Cesar” cumple perfectamente con su trabajo en Trujillo, Perú, pero, ¿cumple con su trabajo el “laborioso en obras excelentes” cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová?

El cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová se dedica a perder el tiempo creando humanas, antibíblicas e idiotizantes regulaciones sobre el vestir y sobre el no abrazar a la esposa durante la oración (Ver entrada anterior), pero no presta atención al mandato de obedecer al “Cesar”. ¿Por qué no lo hace? ¿Será para ahorrarse el pago de importe al país?

Que cada cual saque sus conclusiones. Lo que es yo, cada vez me queda más claro la calaña de vividores y sinverguenzas que son los nueve autoproclamados individuos del cuerpo gobernante.

¿Qué opinan de lo que algunos testigos comentaron sobre este incidente? ¡Que manera de tener lavado el cerebro y culpar al gobierno y a la prensa de lo que hacen sus líderes religiosos!

1 comment :

Anonymous said...

que paradoja ,tdos tenemos que pagar impuesto, pero la wt quiere ganar dinero sin pagar al cesar las csas del cesar , que contradicion.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google