¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, October 29, 2009

¿Cómo se ve el “paraíso espiritual” de los Testigos de Jehová, pero sin antiojeras?

¿Que es realmente una persona espiritual?

Esa es la pregunta que debemos contestarnos para poder determinar si de veras estamos asociados con personas espirituales y si realmente nosotros mismos lo somos.

Las publicaciones de la sociedad dan un enfoque que ‘espirituales’ son aquellos que se mantienen activos asistiendo a las reuniones, manteníendose al día con las publicaciones incluyendo: el texto diario, la Atalaya de la semana, estudio personal regular y salidas al ministerio del campo. Esto se puede notar con claridad en la reuniones privadas que se les da a los precursores de la congregación. Se les hace ver que ellos son los únicos a quienes se les considera espirituales por el “esclavo fiel y discreto”, se les llaman los puntales y columnas de la congregación, por dedicar tanto tiempo a esparcir y distribuir la literatura de la sociedad.

Dado que nuestro ‘esclavo fiel y discreto’ siempre nos da luces nuevas, bien pudiera no ‘estar muy clara su Luz en su interpretación de qué es realmente una persona espiritual’.

Los hechos recientes nos han demostrado que miles de hermanos testigos -considerados espirituales por los demás hermanos de su congregación-, ‘por dentro están [van] llenos de saqueo [moral], e inmoderación’, y crímenes sexuales contra menores de edad. (Mat. 23:25) Esto es un hecho reconocido y manejado por la sociedad Watchtower.

Muchos, luego de haber sido descubiertos, continúan llevando una vida de constante participación en las actividades cristianas aunque algunos fueron expulsados por no abandonar sus practicas sexuales criminales contra menores. Otros, continuaron participando activamente en el ministerio del campo y asistiendo a las reuniones regularmente. Estaban muy activos y con grandes privilegios como el de ser ancianos, supervisores en Betel, siervos de circuito y distrito y hasta miembros del mismo cuerpo gobernante (L. Greenless y E. Chitty). Es obvio que no eran ni son personas espirituales. Solo ‘por fuera realmente parecen hermosos’, con sus lindas oraciones en la plataforma, sus ropas blancas y planchadas, su lindo vocabulario en las conversaciones en el salón, sus palabras de estímulo a los débiles espiritualmente; ‘por fuera realmente parecen justos a los hombres’, condenando las cosas inicuas, expulsando a pecadores que no se arrepienten, ‘pero por dentro están llenos de hipocresía’. (Mat. 23:27, 28)

Lo que en verdad significa ser una persona espiritual.

Jesús demostró con sus actos justos ser una persona espiritual.

Tal ves usted crea que lo es, cuando en verdad aún está muy lejos de serlo. Aprenda como alcanzar la espiritualidad. Descubra juzgando por usted mismo si esta en un paraíso espiritual falaz o real.

Las bellas láminas pintadas por los artistas de la sociedad tienen el objetivo de hacernos creer que estamos viviendo en un paraíso espiritual, y han logrado su objetivo en la gran mayoría de nosotros. Pero es muy peligroso vivir ilusionado con algo que no es real, siempre los resultados son devastadores en sentido espiritual, moral y emocional, pues conduce a la depresión.

Los testigos hemos sido condicionados a creer que somos los únicos verdaderos hombres espirituales. Esto ‘Mediante la filosofía y el vano engaño, según la tradición de los hombres’ que llevan la delantera en la organización, nuestro cuerpo gobernante.

Una persona espiritual: Son varios los términos para poder describir a una persona verdaderamente espiritual, ‘Una persona espiritual, sabe cuando persistir un asunto hasta alcanzarlo, cuando desistir, sabe equilibrar su punto de vista con el de los de más, sabe buscar el entendimiento de un asunto por sí mismo. No se deja condicionar ni que nadie lo fanatice y tampoco se aferra a obligar a los demás a creer solo en lo que él cree. No cree tener la verdad absoluta, escucha con atención el punto de vista de los que difieren de él. Investiga por sí mismo’.

¿Que testigo de Jehová es así? En lo personal, no conozco a ninguno más que los que participan en este blog al que frecuento de ves en cuando. Los comentarios más ignorantes y tontos se los escucho siempre a nuestros queridísimos y desequilibrados mentales hermanitos del salón de Reino de los Testigos de Jehová. A veces dan hasta lástima oírles decir tantas idioteces.

No es de extrañar que cada ves que un testigo tiene algún problema personal, ya sea de índole sexual, seglar, familiar o social, formen tanta locura y ‘desatino lleno de inmoderaciones’. Pues en realidad de espirituales no tenían nada. Y mucho menos espirituales son los ancianos, a los que les piden sus disfuncionales consejos.

Si alguien no esta de acuerdo con nuestra opinión díganmelo, estaré ansioso por leer sus comentarios.

[¿Cómo se ve el paraíso espiritual de los Testigos de Jehová sin las antiojeras que nos impone el cuerpo gobernante?]

Paraiso-espiritual

Gracias hermanos por publicar esto.


(Este texto ha sido contribuido. Todos son libres para comentar.)

2 comments :

Anonymous said...

coged una lupa y mirad bien el dibujo que ha colgado el hermano numerico.

La nina que esta doblada con el vestido morado,al lado a partir de la cintura tiene una imagen satanica,la mano que sale apuntando la imagen hace un signo mason,el hombre que esta detras de la nina (detras del hombre hay un arbol de manzanas)parece estar adorando la imagen del vestido,o bien ofreciendo una manzana?

Todo bien observado por la torre,que esta arriba a la izquierda.

Hay muchas mas imagenes satanicas en el grabado.Os dejo el cuidado de estudiarlas,si es vuestro deseo.

Srs.del cuerpo gobernante,no me gustaria estar en su piel cuando venga sobre Uds.la justicia de Dios.

De nada les habran servido sus imagenes satanicas,sus robos ni mentiras.Su Nuevo Orden Mundial durara tres anos y medio tal como esta profetizado,despues seran judgados tal como esta escrito en la revelacion dada por Dios a su hijo Jesus.

A todos aquellos que llevan el peso y la responsabilidad de la mentira inspirada por Satanas,desde las beteles de cada nacion,a los responsables de cada congregacion:no olviden esto :Uds.tendran un juicio mas severo.

platico said...

ridículo

Si quieres ver satanismo, ponte a leer enseñanzas falsas como la Trinidad, el iniferno, purgatorio y cuanto mito pagano enseñan los clérigos pederastas

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google