¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, March 26, 2009

No hay que acumular bienes materiales, pero el Cuerpo Gobernante tendrá casa nueva

11. 5 millones de dólares ha pagado el Cuerpo Gobernante para su nueva casa en las colinas de Nueva York, un lugar donde hay un ambiente propicio para pensar y meditar en las cosas valiosas espirituales -y materiales también-. ¿No les parece?


Jesús dijo: "Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra" (Mateo 6:19), pero el Cuerpo Gobernante dice: "los testigos en las congregaciones no deben acumular tesoros para sí, sino que deben darlos completamente a nosotros".

Según los artículos periodísticos, algunos vecinos del pueblo donde la watchtower construirá oficinas y un complejo de viviendas para 850 peones sin paga, perdón, betelitas, no estan felices por su mudanza, pues evitará entradas de impuestos al municipio local y arruinará el bello paisaje tan distinto de la bulliciosa ciudad de Nueva York. Por otro lado, los vecinos de Brooklyn "ya están preparando un carnaval". Cuando se va a esa área de Brooklyn, es asombroso notar la abierta antipatía que las personas le tienen los testigos. "¿No se supone que todo vecino reconoce y ama a los verdaderos cristianos por su lealtad a las normas justas de Dios y como la aplican con su semejante?" Los Testigos de Jehová son conocidos en Brooklyn por ser malos vecinos, que tienen una actitud individualista, arribista y clasista.

Otros comentarios de personas informadas en la red, hacen notar que el departamento legal de la watchtower es tan odioso, que es capaz de manipular y presionar al condado o municipio que sea, con el fin de lograr sus propósitos y proyectos editoriales. Es solo cosa de revisar sus muchos casos de demandas contra municipios varios. Aquí algunos ejemplos:

http://jwemployees.bravehost.com/NewsReports/2016.html
http://jwemployees.bravehost.com/NewsReports/2032.html

Aquí las noticias en blogs y periódicos:

http://dumbonyc.com/2009/03/26/the-watchtower-moving-some-operations-from-brooklyn/
http://brooklynheightsblog.com/archives/8010
http://www.lohud.com/article/20090326/NEWS03/903260466

Y los hermanos cada día en mayor miseria; miseria material y miseria espiritual. Cada día dependiendo más de una organización humana que los exprime hasta el último centavo a cambio de una parcela con leones y corderos en el paraíso. ¿Y el Cuerpo Gobernante? A cuerpo de rey... con casa nueva.

4 comments :

John Henry Kurtz said...

¡Gracias, Numérico, por tu labor tan teocrática y apropiada!

¿Cuándo vivirá el Governing Body Bank del sudor de su frente..., y no del sudor de nuestras frentes?

Pablo hacía tiendas de campaña..., ¿éstos qué es lo que hacen..., a parte de vivir como reyes sobre la tierra?

Anonymous said...

Sofonias 1:18-A
NI SU PLATA NI SU ORO PODRA LIBRARLOS EN EL DIA DEL FUROR DE JEHOVA.
AMEN.

Aloha said...

Hola compañero, y demás:

Seguro que los tj de a pie están encantados..... ya tiene donde acudir el día del armagedón.... ahora buena cosa de voluntarios a pan y cuchillo....... para acabar pronto la casa de Dios, que tal como dice la Biblia:

Jehová no necesita moradas, ni templos -- Hechos 17

Y parece ser que muchos tj no recuerdan las palabras a los Corintios. 1 Cor. 3:9 en adelante. y el 16: --¿No saben que ustedes son el templo de Dios, y que el espíritu de Dios mora en ustedes? --

Y bueno, si recordamos Hechos 17:24,25 -- 24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas [que hay] en él, siendo, como es Este, Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos de manos, 25 ni es atendido por manos humanas como si necesitase algo, porque él mismo da a todos vida y aliento y todas las cosas. --

Muchas gracias compañero, por todo tu tiempo en alabar a Jehová y mostrar la verdad de la buena.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

y tiene la bendición de W.S. (Wall Street) el nuevo proyecto de construcción, com viene el fin muy pronto.. ¿hay tiempo para contruir la nueva oficina de la sucursal de Estados Unidos de la Watch Tower?

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google