¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, March 27, 2009

Blog "Actividad Teocrática": peor ciego es quien no quiere ver

La falta de amor por la verdad -de la buena-, no por la que sale desde Brooklyn con fecha de expiración, queda manifiesta en el blog vecino "Actividad Teocrática".

Siempre lo leo -muchos de sus artículos me entretienen mucho- y le comento bastante, pero solo permanece mi lectura, porque mis comentarios rebotan en su muro discriminatorio mental. Y rebotan por una muy sencilla razón: su administrador/editor esta sumido en un trance mental y emocional al que llama "paraíso espiritual". Este "paraíso espiritual" no es más que una de las tantas ilusiones que el cuerpo gobernante les ha vendido a los millones de testigos de Jehová por todo el mundo con el fin de mantenerlos alineados, callados, creyendo ciegamente en su dogma y dando dinero sin falta, pues así es como demuestran su confianza en Jehová.

Debido a que mi blog esta dedicado a cómo los testigos viven sus espiritualidad, no puedo dejar de citar estas entradas de tal blog. Veamos la primera:


¿Condena nuestro blogero a la iglesia por buscar a la ONU? Así es, pero cierra los ojos a lo que ocurrió entre el 1992 y 2001 entre la sociedad watchtower y la ONU. Me recuerda cuando los fariseos iban a apedrear a la prostituta. Si no lo sabe aún el caso de la ONU y la watchtower, lea aquí: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/ONU

Entrada siguiente:


¿Da verguenza la iglesia por predicar austeridad pero vivir en la riqueza? ¿Que nunca piden perdón? Creo que tampoco sabe que es lo que pasa con su madre organización y mucho menos sabe como cada profecía fallida fue cargada a los pobres publicadores, pues se indicó en la publicaciones que esto fue pues era lo que "algunos creían", pero claro, la culpa nunca es del cuerpo gobernante. Lea sobre el manejo del dinero aquí: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Dinero

Pareciera que el blogero fuera joven o nuevo en la organización y en ese caso se excusaría su gran ignorancia en cuanto a estos temas y habría que educarlo. Pero no, es un hombre adulto (antes tenía su foto y videos familiares en el blog) que simplemente ha escogido no aceptar la verdad y peor aún, esconderla de sus lectores testigos. Parece que por lo menos es precursor y esta orgulloso de ello.

Ojalá pudiera venir aquí y leerme y responder esta pregunta: ¿Ama más su puesto y nombramientos 'de elite' en la congregación que la verdad? Su respuesta no será ocultada, como él acostumbra a hacer con los comentarios que no le agradan o que no coinciden con las publicaciones del "esclavo", a las cuales él mismo esta esclavo.

Este es su blog: http://teocratica.blogspot.com/. Pueda ser que no borre esas entradas, por eso preferí copiarlas directamente de la pantalla.

6 comments :

Route 66 said...

He dado una vuelta por ese blog, y es evidente que es para uso exclusivo de Tj. Ven señales del fin de los dias por todas partes, Muy acertado el titulo de "peor ciego es quien no quiere ver". Nada mas entrar me ha salido un sarpullido...

Anonymous said...

Route66:pues a mi lo queme ha dado(a pesar de que ya lo sabemos,es un cabreo....

Les he mandado unos cuantos mensages con informacion fidegigna;y aunque no la van a publicar,seguro que ese indicumentado la lee.

Basta ya de mentiras dela multi/nazi/Watch.

Iremos con infrarrojos a sus oscuras guaridas, y sacaremos todo a la luz.

Por la verdad y la justicia divinas.

Aloha said...

Hola:

Idem de idem de idem de idem ----

La única vez que mi comentario no lo envió a la papelera, fue cuando usé un nick "testigo" y comentario "testigo" --- se lo hice ver, y ni me contestó. Y de hecho, el nick "testigo" también lo tiene vetado ahora. Pasa con algunos blogs de testigos. Suelo leer muchos, pero tienen los comentarios moderados a personas no testigas.

¡Viva la libertad de expresión!

Teniendo en cuenta que mis aportes fueron enfocados con la Biblia, TNM ..... es más ciego quien no quiere ver, pero ellos muestran que lo peor es no querer ver, así mismo es.

Gracias por el tiempo estimado, que muchos no saben de éstos blogs testigos.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

!Que pena de personas¡.
Eso nos dá una idea de como les tienen comido el tarro la WT.

Sin ir mas lejos,nosotros mismos,en un tiempo atrás estuvimos tambien así.

No os olvideis de que se trata de una secta destructiva con un fuerte control mental sobre sus mienbros donde la capacidad de razonar es nula.

Pero la lucha por la Verdad y lo correcto sigue adelante,gracias a blogs como este de númerico.

Gracias a todos/as por esta noble causa.

Un saludo.
jg.

Anonymous said...

son unos miserables. que tiene que andar robando informacion de otros blogs. de seguro tienen mucho welfare para estar perdiendo el tiempo todo el dia buscando errores en los demas. No sere yo Jesuscristo pero me atrevo a decirles que son unos MALDITOS!!!!!

Unknown said...

Hola anonimo. No saco provecho del welfare. Yo trabajo y pago mis impuestos correctamente. La watchtower no paga impuestos porque es un negocio con cara de religion. Esos si que son unos sinverguenzas.

Esto no es buscar errores, es simplemente desenmascarar los hechos y a los hipócritas.

Saludos y gracias por comentar.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google