¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, March 31, 2009

Los testigos de Jehová "golpean" a sus anteriores hermanos – Parte II

Noticia de último minuto (11:21 pm):

Nuestra blogera Esther, ahora a cambiado su blog para solo ser leído con invitación. Supongo que para conseguir tan invitación hay que decir que "sí" ciega y tontamente a todo lo que dice el cuerpo gobernante. ¿O no?

Puede esconder su blog de la forma que quiera... pero todo sale a la luz en su momento. Como siempre ahí estaremos.
-----------------------------------------------------------------------


Noticia de último minuto (1:47 pm):

Nuestra blogera Esther -la rubia del moreno-, nos ha dado acuse de recibo, pero no las gracias -típico de los testigos-. Ella ha sacado de línea la entrada a la que nos referíamos:


Gracias a nuestro "ojo avizor", parece que ella se dió cuenta de que su forma de escribir no es digna de una que se llama a sí misma "cristiana verdadera". Sus insultos y condenación no son dignas de quien realmente "ama a Dios por sobre todas las cosas y ama a su prójimo como a sí mismo". En cambio, nosotros, los "peores de los peores", les ayudamos a darse cuenta de lo que es realmente amar a sus semejantes.

¿Tendrá nuestra hermana Esther la humildad de hacer un "mea culpa" y dar gracias en su blog? Estaremos informando.
-----------------------------------------------------------------------


Una pequeña adición a esta entrada: Los testigos de Jehová golpean a sus anteriores hermanos

En la entrada anterior, vimos como la literatura de los testigos de Jehová siempre ha estado llena de mensajes “candentes” contra el mundo y las demás religiones. En claro castellano, los mensajes de los testigos de Jehová son duros golpes contra sus anteriores hermanos.

Pero no solo la literatura se dedica a lanzar puñetazos a diestra y siniestra. Nuestra compañera Aloha nos hace notar esta “belleza”, esta “joyita”, de las muchas que rondan en el paraíso espiritual de los testigos. Muchas gracias Aloha.

Aquí la protagonista: “La rubia del moreno”; una blogera al igual que todos nosotros, pero que escribe en favor del reino –reino de la watchtower desde luego-.

odio-comentario-blogrubia1
Parece que ella recibe muchos mensaje de “opositores y apóstatas” que le “ponen los nervios de punta” y claramente le “hacen hervir la sangre”.

http://esther-hadassa.blogspot.com/2009/03/anonimo.html

En su entrada anterior, ella escribe un mensaje de respuesta y aviso a un lector y comentador anónimo de su blog, indicándole que no pierda más su tiempo, pues es y será completamente ignorado. Pero la cosa no termina ahí, pues al recibir otros comentarios de “apoyadores de su causa y guerra espiritual”, nuestra amorosa hermana saca las garras:




¿No le gustan a nuestra blogera Esther las personas que se meten en su vida a toda costa? Quizás debería leer esta entrada para poder identificarles mejor:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/03/cuerpo-gobernante-no-ponemos-reglas.html
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Matrimonio


¿Nos esta despreciando nuestra amorosa hermana Esther? ¿Nunca leyó Mateo 5:44-45 que dice “Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos […] para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos”?


¿Nuesta madre es la Gran Ramera? Yo no estoy asociado a ninguna denominación religiosa y la mayoría de nosotros tampoco lo estamos, en cambio su organización religiosa –la sociedad watchtower- sí se ha comportado como una verdadera Gran Ramera cuando ha fornicado con la ONU, OSCE y llegado a tratos con algunos gobiernos:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/ONU
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/OSCE
http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Pol%C3%ADtica

Nuestra estimada y aún timada Esther –la grandisima rubia del moreno- vive en un paraíso –pero no espiritual- sino de contradicción, ignorancia y odio hacia todo quien no esta sumido en el.

¿No debiera estar fomentando en su vida los frutos del espíritu?

12 comments :

Pretorian said...

¡Creí que estaba sola! ¡pero tú estás aquí conmigo! ¡GRACIAS! me has llenado de fuerza, esta persona me da pena, pena, nos llama "hijos de la gran ramera" hablando en plata....hijos de....????
Pero sigo ahí "tocando", cualquier día tocará a mi puerta, la tengo cerca.
Besos Numérico

Pretorian said...

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!
¡Besos! ¡Besos! ¡Besos!

Pretorian said...

Propongo a Aloha para el título de "Guardián de los desvalidos" "Ángel protector misericorde" y Dr. Van Helsing ¡si toca!
Besos, Aloha

Route 66 said...

Me he pasado ha echar un vistazo a esta "joyita", y que desilusion al ver que solo acepta lectores "invitados", o en otras palabras, lectores testigitos. Estaba un poco bajo de moral y necesitaba reirme un rato. Imagino que pronto sabremos de algun otro blogero "joyita", por que parece que se reproducen como por esporas...

Anonymous said...

La rubia Ester del moreno.

Y que forma tan poco humilde de vestir.......
Eso,seguro no les gustaria a los gurus de su secta,estoy segura que en Betel con ese atavio Ud.no entrava

No se es apostata ni sinverguenza ni hijo de la gran ramera,porque alguien que nunca tuvo valor para contrastar las doctrinas que se le han ensenado lo diga.

La apostasia significa:la desercion de la verdad de la biblia, no nos enganemos sobre ese punto.Y hay que decir sin temor a equivocarnos,que la multinacional WT.no ensena la verdad de la biblia sino medias verdades para enganar a los incautos entre los cuales yo tambien conte,y que a partir del momento en que decidi investigar como se debe, (en obediencia a Dios)tanto su palabra como a la propia WT.descubri
cosas que ni Ud.puede negar,pues algunas son del dominio publico.
pero hay muchas mas,si unas graves otras mas.

Su declaracion de desprecio hacia
cualquier ser humano,solo nos dice
del amor contagioso que ha aprendido Ud.en las filas de la WT.

Los frutos del espiritu Ud.los conoce?no parece.

Anonymous said...

hace poco otra "testigito",una tal MJ comentó en este mismo blog rebatiendo a numérico sobre el negocio de la literatura de la WT.

Yo comenté en su blog -menopausikaris- de que además de ese habia otros negocios redondos(dando todo tipo dedetalles) como la construcción de salones del reino,por supuesto mi comentario no lo publicó,pero esta fué su respuesta:

"Anonimo que no tienes más tiempo que preocuparte por tus propias mentiras. Sin animo de ofenderte (mas que nada porque eres una persona y para mi todas deben ser tratadas con respeto), te dire: Conozco desde hace años a los testigos de Jehová cosa de la que me siento enormemente orgullosa porque jamas he visto que hagan negocio sucio con nada y menos con la literatura que regalan. Te dire por si no lo sabes que hacer un simple folleto o una atalaya o despertar lleva muchisimo trabajo, dias intensos de trabajo y a mi personalmente nunca me han pedido ni un centimo por regalarme esas joyas literarias. En segundo lugar es logico que haya salones del reino porque en algun lado deben de juntarse para los estudios biblicos, y por otro lado los salones se hacen con el esfuerzo de cada uno de los hermanos (el que es albañil su trabajo, el fontanero el suyo y asi uno tras otro). Genial que todavia en el mundo existan personas con ese corazon altruista de trabajar para poder tener un lugar de encuentro y adorar a nuestro Creador Jehová. A mi no me han pedido jamas dinero para nada. Por supuesto que hay donaciones voluntarias pero eso ocurre en todos los lugares. Yo puedo hacer una donacion voluntaria para ayudar a un niño del tercer mundo y quizas la organizacion sea UNICEF y podrias comprobar por ti mismo lo dificil que es que mi donacion llegue hasta cualquier niño necesitado. Sin embargo dentro de los T.J la donacion al niño es directa, (lo sé por comprobacion propia). Te recuerdo que te habla una persona expulsada por lo que no puedo darte mas datos que los que vivo en propia carne y eso es sencillamente que la organizacion jamas se ha lucrado ni conmigo ni con nadie de mi familia que tienen el honor, el privilegio y la bendicion de pertenecer al pueblo escogido de nuestro Creador.
Y no pierdas el tiempo conmigo en meterme mentiras, y cosas llenas de odio.
Hoy publico tu comentario, mañana simplemente lo voy a borrar sin mirar nada.
No me interesan tus palabras llenas de amargura ".
23 de marzo de 2009 12:36.

¿HASTA DONDE LLEGA LA CEGUEDAD E IGNORANCIA?.
Un saludo. jg

Petorian said...

Hola Anónimo de las 7:53, seguro que tú también te has preguntado qué hace alguien que se expresa en los términos de esa persona ¿EXPULSADA? ¡una de dos! o realmente las técnicas de control mental y anulación neuronal de la WT son las más dignas de la C.I.A o esa persona siendo TJ ¡MIENTE COMO UN COSACO! y...como diría JHK en su blog ¿quién es el padre de la mentira?
Si Esther Rubio (es su apellido)la del Blog, decide sólo recibir citas POR INVITACIÓN, que intente pensar (ya, ya, ya sabemos que eso es múúúúúúú difícil)con qué derecho se inmiscuye ella en las vidas privadas de los ciudadanos, presentándose en su propiedad privada, para meterse en su vida privada (intereses, creencias) incluso tomando notas (ILEGALES) sobre esas personas, Esther: ¡ojo! el rottweiler está suelto...y yo puedo sólo ladrar, pero él... no ladra...eso qué crees que lo hace ¿más o menos peligroso? Besos

Mariposa said...

Lo único rescatable de lo escrito por MJ (citado por jg), es la frase "NO PIERDAS EL TIEMPO CONMIGO...". Estimados: no perdamos el tiempo intentando debatir con personas que están a todas luces cegadas por las efectivas estrategias de control mental de la WT. Recuerden qué tan fanáticos éramos muchos de nosotros cuando estábamos de aquel lado... La labor de este y otros blogs de denunciar e informar sobre actividades que la Sociedad quiere mantener en secreto es lo suficientemente noble como para convencer a quienes tienen dudas y un corazón sincero, depende de ellos si quieren comenzar a abrir los ojos y liberarse de tan pesadas cadenas. Invirtamos energía en seguir denunciando, más que en darle importancia a personas que por el momento solo tienen capacidad de responder como autómatas, citando de la Atalaya y Despertad.

Saludos.

Mariposa said...

Una más:

"El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo."

Saludos.

Pretorian said...

Pues sí tienes mucha razón Mariposa, pero por lo de ahora ya hay un blog menos en la red intentando presentarle a las personas incautas lo maravilloso que es Watchtowerland(expresión copiada, jeje)
Ahora por menos ese blog obra en consecuencia con el secretismo- sectario-elitista-privilegioso-separatista...etc,etc.etc
¡Que se lean entre ellos! y no engañen más a la gente presentándose como ovejas, algunos (¡y éstos son los peligrosos porque van a sabiendas!)de oveja tienen una piel de quita y pon.

Saludos y... "a otra cosa, Mariposa"

Aloha said...

wow wow -----

Hola a todos y todas. Lástima que una persona no se pueda expresar libremente siquiera en su espacio.

Y que no permita que alguien se exprese en su espacio libremente siempre y cuando no sean comentarios denigrantes. Muchos blogs que no son de tj, ni siquiera religiosos mantienen esa ética.

Pero también es digno de ver, cómo muestran la educación, el civismo a fin de cuentas, tanto los editores de los blogs, como los que los leen y desean comentar. Y no siempre están de acuerdo con el editor. Pero no por eso el editor borra esos comentarios.

A eso se le llama libertad de expresión.

Precisamente un testigo de Jehová, no tiene libertad de expresión ni siquiera entre ellos. Y para muestra, ésta entrada y otras mostradas.

Gracias por vuestro ánimo. :)

Os echaba de menos. También.

Besos.

Aloha.

calculator said...

Que grácia. Hay Esther !! no haces caso de lo que te dicen.. no entres en internet y menos tengas un blog. Ya lo dijeron en una Despertad.

Esta es otra fanática, tiene una fe ciega al igual que su matrimonio. Este chico se casó con tigo porque no le quedó más remedio. Y ejemplo ejemplito no es precisamente.

Saludos a Todos.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google