¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, March 13, 2009

Gracias a mis lectores

Muchas gracias por acompañarme en este camino tan difícil.

Ustedes saben muy bien, que la liberación de la conciencia cristiana, es una batalla campal contra una opresión de años; una lucha contra uno mismo y las convicciones que cuidadosamente fueron talladas nuestra mente y corazón, solo para encontrarse cara a cara con la verdad de los hechos.

Se produce mucho daño colateral, demasiado a mi parecer. ¿Vale la pena caminar este sendero de difícil acceso, en busca de la relación personal sincera con Dios, a través de Jesús con la ayuda personal del Espíritu Santo y no por medio de otros "hombres a quienes no pertenece salvación alguna"?

Gracias a mis queridos lectores, repartidos por todas estas latitudes:

Alemania
Argentina
Australia
Bélgica
Bolivia
Brasil
Canadá
Chile
China
Colombia
Costa Rica
Congo
Cuba
Ecuador
El Salvador
España
Estados Unidos de Norteamérica
Estonia
Francia
Grecia
Guatemala
Haití
Holanda
Honduras
India
Indonesia
Inglaterra
Irlanda
Israel
Italia
Japón
Kuwait
Líbano
Madagascar
México
Nicaragua
Noruega
Panamá
Paraguay
Perú
Polonia Venezuela
Portugal
Puerto Rico
República Dominicana
Romania
Rusia
Singapore
Sri Lanka
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Túnez
Uruguay

Se cumple profecía: "Hasta los cabos de la Tierra se llevan las buenas nuevas 'de liberación'"

17 comments :

Anonymous said...

Pues gracias a ti por tu lucha compañero.....Aqui seguiremos leyendote mientras sigas contando cosas tan interesantes y reveladoras.

John Henry Kurtz said...

Desde España te doy las gracias por los excelentes artículos que nos escribes... sin duda hay mucho trabajo, reflexión y estudio en tu blog.

Aquí tienes uno de tus incondicionales.

JHK

Anonymous said...

Al leerte y leer los comentarios favorables como este de anonymous , creo que te has convertido en el verdadero esclavo fiel y discreto de estas ovejas que por lo visto siempre necesitan un pastor. "La culpa no es del chancho sino del que le da el afrecho". Espero que no eludas nuevamente la cuestión respecto a cuando "relvelarás" tu verdadera naturaleza a tus "hermanos" de la congregación. Usa un poco de imparcialidad que dices que le falta a la oreganización y publica este mensaje adverso y no solo a estos que literalmente te prenden velitas

Unknown said...

Hola de nuevo Anonymous, la biblia indica que los pastores han de cuidar de otros y apoyarles, si haces eso eres un pastor. Eso dista mucho del corrupto sistema de nombramientos que usa la wt.
La denominacion de "esclavo fiel" es personal y aplica realmente a cada individuo que resulta ser un esclavo fiel a Jesus, no a una clase como dice la wt.
Mi verdadera naturaleza, nunca es eludida a mis hermanos, esta presente en cada palabra y en cada accion.
No dudes en escribirme frente a cualquier cosa. Muchas gracias por tus comentarios.
9328737

Anonymous said...

Tu amigo Jeru:
Ya sabes que me siento identificado contigo amigo. Sigue así. Sigamos así. No tienes nada que revelar a tus hermanos....la misma Biblia indica que Jehová revela todo a su tiempo. El mero hecho de que todo lo que el supuesto EFD ha dicho no se haya cumplido, es muestra que el espiritu de Jehova no esta con ellos. Eso lo apoya Amós, en su segundo capítulo, cuando hablaba de que no haría nada que no hubiera revelado. lo que reveló en los años 10,20,30,40,50,60...nunca se cumplió. Jehová evidenció que no estaba detrás de ellos.
No cito Deuteronomio 18:20-22, porque ya lo he citado muchas veces.
Numérico, en Mateo 18 se dijo que donde hubiera dos o tres reunidos en el nombre de Cristo, el estaria con ellos. Esa es la verdad. Nosotros somos seguidores de la Biblia, no de los iluminados de Brooklyn. La Biblia, como indica Hebreos 4:12, por si misma rompe pensamientos fuertemente atrincherados, pues habla por si sola. Por eso Juan indico en el capitulo 4 de su primera carta que cada cristiano estudiara y probara las expresiones inspiradas.
Espero que los detractores de los foros se den cuenta que tienen responsabilidad individual sobre el alimento que se dejan dar de comer, pues es cada cristiano quien es responsable, y no la organizacion a la que pertenecen (Galatas 6). Me parece vergonzoso que mientras la Biblia anima a investigar (1 Juan 4), 1 tesalonicencses 5:21, el ejemplo de los Cristianos de Berea.....el EFD haya dicho en su caja de preguntas de Septiembre de 2007, que NO SE RESPALDA EL ESTUDIO DE LAS ESCRITURAS A NIVEL INDIVIDUAL CON LITERATURA QUE NO SEA TJ.
Asi que, sigue asi, pues, aunque nadie tiene la certeza absoluta, desde luego sabemos lo que NO ES LA VERDAD.
Anonymous que publica mensajes adversos: si eres un Estudiante de la Biblia de verdad, que no lo dudo, me gustaria que analizaras este mensaje y me digas si realmente he dicho algo antibiblico.
Te saluda un Estudiante de la Biblia que espera que Jehova y Jesus se revelen pronto, pues este mundo cada vez lo necesita mas.

Anonymous said...

A la luz de Santiago 5-16 citado en la atalaya 15 12 07 entendi que los comites judiciales son antibiblicos Comentarios por favor. Saludos

Unknown said...

Hola, Agradeceria que me copiaras la cita en particular.
Gracias.

Anonymous said...

Santiago 5-16 se cito en el estudio de ayer no lo tengo a mano ahora pero esta en parrafos centrales

Anonymous said...

Es en el párrafo 17, pero no dice nada de que sea antibíblico:

17 ¿Y si uno ha cometido algún pecado grave? Si ese es su caso, actúe con urgencia. No dude en pedir ayuda a los ancianos cristianos, pues sus oraciones y los consejos que le ofrezcan contribuirán a que recobre su salud espiritual (Santiago 5:13-16). Ore arrepentido a Jehová, pues de lo contrario se sentirá culpable y le atormentará la conciencia. Así se sintió David; sin embargo, ¡qué alivio experimentó cuando confesó su pecado a Jehová! Él mismo escribió: “Feliz es aquel cuya sublevación le es perdonada, cuyo pecado le es cubierto. Feliz es el hombre en cuya cuenta Jehová no imputa error, y en cuyo espíritu no hay engaño” (Salmo 32:1-5). Así es, Jehová perdona a quienes se arrepienten de todo corazón (Salmo 103:8-14; Proverbios 28:13).

Anonymous said...

No fui claro. Lo que quise decir es que en un comite judicial no se cumple Santiago 5-16 ya que solo confiesa el pecado el hermano acusado mientras que los jueces callan los suyos.El sentido que manda la biblia es llorar juntos por el error cometido y comprenderse pidiendo perdon.

Unknown said...

Querido lector, lamento decirlo, pero al leer la literatura de la wt, se debe leer entre lineas. Le explico.

Cualquier accion judicial esta envuelta en este pequeño párrafo:
"No dude en pedir ayuda a los ancianos cristianos, pues sus oraciones y los consejos que le ofrezcan contribuirán a que recobre su salud espiritual".

Es cierto, no se menciona la palabra expulsion, comitee, etc pero debe entender que en este minuto la wt esta afrontando demasiadas demandas por abusos y expulsiones injustas, con todas las consecuencias que eso trae.

Y en las cortes, se presentan articulos que la acusan. Por eso el lenguaje usado en tales articulos es muy cuidadoso. Como tambien se ha explicado en cartas enviadas a los cuerpos de ancianos desde la sucursal al manejar casos de comites.

La practica es distinta y creo que ya la sabes.

Saludos y gracias por leerme,
9328737

Aloha said...

Pues otra apoyando desde España al compañero y amigo editor de éste blog.

Somos muchos los que nos sentimos identificados con el pensar de la mayoria de los que comentarios a las entradas que haces, y éstas entradas, por mucho que algunos anónimos acusen de que son para la gloria del autor del blog, más les valdría que meditaran en sus comentarios, y que pidieran a su Padre en los cielos el espíritu de la verdad para que les abra el corazón, y les ayude de paso a cultivar los frutos del espíritu. En mis oraciones están éstos anónimos cada día.

Que la bondad inmerecida les sea dada.

Estimados y estimadas. Como muchos ya decimos, codo con codo que juntos podemos!

La batalla es de Jehová, y Él es El Vencedor.

Así sea.

Besos a todos.

Aloha.

P.D. Juan 4:20 en adelante.

Anonymous said...

Sigue con esta labor, por favor. Aprecio mucho entrar a tu blog y encontrar una entrada nueva, me ayuda a comenzar el día con el pie derecho y me provee de argumentos y temas de conversación para seguir intentando atraer a la gente que amo a la VERDAD de a deveras.

Saludos.

Aloha said...

Jeru gracias también a tí compañero, que en tan pocas líneas has englobado tanta información bíblica.

Si en Judas 18, se advierte de "los burlones" 19, --que no tienen espiritualidad -- pero también muestra en los siguientes 20-22 que habrían otros dispuestos entre otras cosas a mantenerse en el amor de Dios, e instando a continuar mostrando misericordia a algunos que tienen dudas.

Besos a todos y todas. No dejemos de mostrar buen ánimo.

Aloha.

Anonymous said...

Adelante, adelante siempre ha decir la verdad para estar de parte de jesus.
saludos

Anonymous said...

Adelante compañero. Somos muchos los que esperamos que camines, yo entre ellos.
Mata Hari

Aloha said...

Mariposa, querida, es una alegría para mí leer a más compañeras que pensamos tan similar. Tantos años pensando que estaba sola....... y al tiempo encuentro compañeras y compañeros con las mismas inquietudes y con el mismo gozo de encontrar sitios como éste donde refrescarnos a diario.

Besos y abrazos querida. Y para los demás también.

Aloha.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google