¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, July 12, 2009

Recordatorio a mis lectores y comentadores

Quiero tomar un minuto y recordarles a todos quienes me leen y se animan a comentar, que este blog, NO ES como los blogs con tendencia culto-sectaria de los Testigos de Jehová quienes irónicamente osan DES-obedecer los mandatos y dogmas del cuerpo gobernante y su madre organización respecto al uso de internet creando blogs propios.

En los blogs de testigos no estan permitidos los libres comentarios en contra de la organización ni meditados ni documentados comentarios que demuestren sus incongruencias doctrinales ni sus abusos encubiertos. En los blogs de los testigos existe una censura similar o peor que las dictaduras oligárquicas -donde el poder autoritario esta en manos de unos pocos; usualmente corruptos e ineptos-.

En este blog, se ACEPTAN TODOS los comentarios, se APRUEBAN TODOS los comentarios, se PUBLICAN TODOS los comentarios. No se borran comentarios. La única excepción es cuando quien comenta expresa claramente su deseo de que sus palabras no sean publicadas.

Si su comentario no aparece inmediatamente en la entrada, es porque obviamente no lo he aprobado aún. La más probable razón sea, quizás, porque estoy ocupado o durmiendo. Tan pronto como tenga un minuto libre será aprobado y publicado, como siempre se ha hecho y como siempre se seguirá haciendo.

No se confundan. ¿Quieren expresarse libremente sin se acusados a los ancianos? ¿Quieren hablar sin el miedo de ser vistos como apóstatas o rebeldes? ¿Quienes comentar y plantear sus dudas u opiniones sin ser luego llamados a un comité judicial? Entonces lea y comente en este blog.

¿Quiere seguir preso de la paranoia y del "temor al hombre"? Entonces lea blogs o páginas de testigos.

¡Aquí respetamos su conciencia, su individualidad y su voz!

12 comments :

John Henry Kurtz said...

No hay temor en el amor, ¡gracias, Numérico!

Se acabó la Santa Inquisición Watchtoweriana.

Luis Mena said...

Los invito a leer la nota: http://editornoroestino.blogspot.com/2009/01/filosofias-de-vida-versus-religiones.html , con mi opinión sobre las religiones.
Mi saludo. Luis Mena

Aloha said...

Compañero.... gracias por hacer así.

La libertad de expresión es algo que se debe ejercer, y nuestro Padre nos hizo a todos con libre albedrío.

El problema con los blogs de los testigos de Jehová es que, no ejercen su libre albedrío, sino que hacen de manera que agrade al cuerpo gobernante. Y moldean así la conciencia por los mandatos de hombres.

Gracias por mantener éste sitio. Y permitir que todos hablemos.

Besos.

Aloha.

Luro1076 said...

Si gracias por mantener este sitio... de verdad que es como una CLOACA cuanta porqueria se encuentra en internet viene a para aqui... asi de simple... por cierto... hasta los paises mas civilizados tienes reglas... por ejemplo en ESPAÑA usted puede ir a la carcel por hablar mal de la familia del Rey de España... y ustedes cree que existe libertad de expresion absoluta... vaya como se ve que no saben en que planeta viven... solo destilan odio nada mas... que PATETICO... se ve inteligente... pero no tiene nada de contenido... puras PATRAÑAS... claro si saben que significa esa palabra... por supuesto...

John Henry Kurtz said...

Luro1076:

Tú aquí te puedes expresar con libertad, nosotros en el Salón del Reino..., ¡no!

¿Podrías ser algo más concreto? ¿Qué, de lo que dice Numérico en este blog..., es mentira?

Luro1076 said...

Si para ser más especifico desde que empieza el titulo hasta el punto y final... todo son puras patrañas... asi de simple... una vista superficial y sin contenido de los TESTIGOS DE JEHOVA... asi con su manera torcida de ver los asuntos cualquiera es malo hasta el mismo JESUCRISTO era sectario y cerrado y fanatico... por cierto si quieres ir a un salon del reino a promover doctrinas antibiblicas y conducta impropia o tus propias ideas por supuesto que ese no es tu lugar... solo los humildes tienen cabida alli... asi como quienes siguieron a JESUS eran pescadores sencillos no arrogantes como los FARISEOS... ustedes le buscan malos motivos a todo no hay nada que haga el esclavo fiel y discreto que sea bueno... hasta lo bueno lo hacen con mala intencion segun ustedes... eso me resulta PATETICO... por no decir simplista... asi como ustedes les imputan malos motivos tengo el derecho de imputarles buenos motivos... asi que no me convencen con sus pateticos recursos psicologicos de trauma emocional y libertad absoluta, ni que el salon del reino fuera un campo de concentracion...

John Henry Kurtz said...

Camarada Luro1076:

Estés donde estés, la Resistencia Apóstata te perdona y te extiende la mano..., ¡escapa del lado oscuro de la fuerza!

Crisva said...

Exprésate hermano, saca todos los rencores con tu habladuría aprendida en el salón!!!! Aquí no te van a censurar, al contrario se te agradecen tus palabras, cada día se afirma mejor en nuestros corazones la idea de que salir de allá fue la mejor decisión de nuestras vidas.

Luro1076 said...

¿resistencia apostata? ... que es esto una especie de guerrilla francesa... por favor ustedes con sus escuetos argumentos solo convencen a los nuevos... a los recien bautizados... a los hijos de TESTIGOS DE JEHOVA que quieren experimentar una supesta libertad... pero ustedes o se hacen ATEOS... o se van a las religiones falsas... con muchisimos mas crimenes... no se angustien todas sus medias verdades se caen por su propio peso tarde o temprano... no tienen base ni sustento, incluso carecen de apoyo biblico...

Luro1076 said...

Crisva casi me haces llorar... por favor ustedes no saben ni en que planeta viven... solo buscan defectos en los demas... como si fueramos perfectos... y alli radica gran parte de su error... todo es malo... todo es negativo, con mala intencion... ahora de que van a acusarnos de que seamos honestos... que quieres que aplauda tu salida de los TESTIGOS DE JEHOVA... bueno fijate estas donde quieres estar y haces lo que quieres hacer... por algo dice el dicho dime con quien andas y te dire quien eres... no te angusties no te molestes... creeme soy mucho peor de lo que aparento... en argumentos... pero conociendoles me imagino su FORMA TORCIDA y SINUOSA de actuar, asi no convencen a nadie ni a ustedes mismos...

John Henry Kurtz said...

Luro1076:

Todavía puedes salvarte..., ¡escapa de Babilonia la Grande! ¡Únete a nosotros!

Ya lo dijo el Maestro: "Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida"..., ¡somos, nosotros, los apóstatas los que tenemos que andar con cuidado por los muchos peligros que nos acechan! ¡Somos nosotros quienes andamos por el camino estrecho e impopular! ¡Somos nosotros quienes hemos renunciado a amigos y familias, con tal de seguir al Cristo! ¡Somos nosotros quienes cargamos con nuestro madero de tormento al sufrir la expulsión inhumana de los testigos de Jehová!

Nuestro camino, el camino de la Resistencia, no es agradable. Ya lo escribía Don Miguel de Unamuno, en su libro: La agonía del cristianismo..., ¡lo del cristiano es un lucha agónica..., contra las fuerzas oscuras que gobiernan a la religión falsa!

Te extendemos la mano...

Anonymous said...

yo encuentro que a las testigos las tienen sometidas como en la edad media, porqué digo esto? porque nos las dejan participar en nada, la cuestión del pañuelito en la cabeza esas costumbres de los judios y los árabes hasta hoy día, que no pueden tener cargos etc lo encuentro injusto si las mujeres también podemos dar discursos muy buenos ¿verdad? y cuando uno tiene una duda y la quiere hablar con alguien es porque estamos mal espiritualmente eso si que es injusto. saludos,

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google