¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, July 6, 2009

El Muro: ¿Polarizan al mundo los Testigos de Jehová?

Es muy interesante leer los blogs y cadenas de correos de los testigos pues, desde adentro, la "canción que cantan" suena algo distinto.

De cara al público, los testigos son personas que aman a sus vecinos no testigos, que jamás dividirían familias y que por ninguna razón condenarían a quienes no son parte de su religión.

Esta pequeña historia que ronda por ahí demuestra algo distinto. Lean y saquen sus propias conclusiones. Como siempre, sus comentarios son altamente apreciados.

“El Muro”

Había un muro grande separando a dos grandes grupo. De un lado del muro estaban Jehová, Jesús, los ángeles, guiando a sus siervos leales. Del otro lado del muro estaban Satanás y los demonios guiando a todos los humanos que no sirven a Jehová y encima del muro había un joven indeciso que había sido criado en un Hogar cristiano, pero que tenia dudas sobre si debía continuar sirviendo a Jehová o si debería aprovechar un poco los placeres que se ofrecían del otro lado del muro.

El joven observó que del lado del grupo de los que sirven a Jehová lo llamaban y lo invitaban con insistencia a bajarse de ese muro. Esta situación continuo por un tiempo, por lo que el joven indeciso se resolvió a preguntar a Satanás: “El grupo del lado de Jehová me esta llamando siempre para que baje y me quede del lado de ellos, ¿por qué tu grupo no me llama ni me insiste a que me baje del muro y me vaya para el lado de Uds? Grande fue la sorpresa del joven cuando Satanás le respondió: “ ES porque el MURO es MIO!!” Así que ya estas de nuestro lado.

Esto demuestra que aunque un cristiano vaya a las reuniones y al servicio del campo pero al mismo tiempo esta participando de las actividades del mundo (esta montado en el muro), el ya esta del lado de Satanás, pues no existe la idea de creer estar en el medio. ¡Es falso! No hay un estado neutral. ¡O se sirve a Jehová o se sirve a Satanás!

Recuerde siempre, CUALQUIERA QUE ESTA ENCIMA DEL MURO DE SATANÁS (indeciso) ¡A EL LE SIRVE YA! Puesto que EL LO HA PUESTO AHÍ PARA SEPARARNOS DE JEHOVÁ.

2 comments :

Fernando Piedra said...

Hola.

Aqui se demuestra el lavado cerebral que esta secta hace a la gente. Yo agradezco a Dios que me haya quitado la venda de los ojos y me haya hecho ver lo que en este sucio emporio escudado en una fe ciega y sin fundamento, sucede. Como comentario, este domingo es mi comité judicial y créanme que lo espero con ansia para por fin terminar con este yugo.

Pretorian said...

Esto también está en el blog llamado Esteban y Lia.
No me publicaron el comentario........... sólo critiqué que vean la vida en blanco o negro, olvidando toda la gama de colores que Dios creó....
¿He dicho algo malo?

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google