¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, July 4, 2009

Más posibles cambios en la organización de la sociedad watchtower

Leyendo un foro, se han listado unos posibles futuros cambios en la organización y debido que hemos acertado y usualmente informamos acontecimientos de primera mano, daré a conocer éstos, pero solo en calidad de "posibles cambios no confirmados".

1) Las visitas del "viajante" serán anuales. Con una vez al año será suficiente, cada seis meses o "así por el estilo" habrá "un arreglo" para que un anciano del circuito (el viajente sustituto) haga una "rueda de discursos especiales" por las diferentes congregaciones. Menos gastos en vivienda del viajante, coche del viajante, seguro social del viajante.

2) A medio plazo se procederá a trasladar a la "Adoración Familiar" las reuniones entre semana, de tal manera que solo quedará una única reunión en el Salón del Reino, la del fin de semana, con menos discursos y con el estudio de la "hojita dominical" llamada "Atalaya.com".

3) Los contenidos ideológicos están en fase de "quitarles toda la cafeína" con cambios y temas de conciencia en los asuntos de "tratamiento médico", "jurado", "votar en las elecciones", "trato a los expulsados" y "así por el estilo".

4) Todo en un ciclo de unos cinco años, todos los cambios estarán implementados para 2015 más o menos, incluyendo la desaparición formal de la sociedad Watch Tower Pennsylvania and Co y los cambios hacia: en Estados Unidos, La Congregación Cristiana [Testigos de Jehová] y en todo el mundo un nuevo "arreglo teocrático" que incluirá a corto y medio plazo que algunos asuntos "de negocios" como la impresión de la literatura puedan realizarla empresas comerciales.

http://www.extjforo.com/foro/showthread.php?t=14280

3 comments :

FerránCatalán said...

dentro de pocos meses se comprobará el inicio de este ciclo de cambios, todo lo que se escribió desde hace unos dos años en Komité Ajalvir, todo lo que escribió nuestra querida Zenobia-Aibonez, incluído la catadura inmoral de un "ultra" fascista, TODO SE HA CUMPLIDO.

FerránCatalán said...

los de Komité Ajalvir y sus asociados son una BASURA, vuelvan todos a la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que tiene más glamour que la Watch Timo

Ferrán "le catalán", desconfie de HYmitaSiones, que yo servi en el comité de la Sangre, de venta de videos, pero no pillé plaza vendiendo seguros en España. Cachis...

Anonymous said...

todos ustedes son unos apostatas, desocupados, dolidos. seguramente fueron expulsados por inicuos, dediquense a sus quehaceres que seguramente no tienen ya que solo se pasan siguiendo lo que hace la santa organizacion de Jehová y aunque les duela EL ESCLAVO FIEL , EL CUERPO GOBERNANTE nombrado y APROBADO por Jehová como el UNICO medio para alimentar a su pueblo.
ya superenlo y dediquense a otra cosa que no sea mentir y calumniar a otros. Pues asi demustran que son autenticos hijos del diablo, descendencia de la serpiente. se que este comentario no pasará sus FILTROS . pero por lo menos alguien lo leera. Ay los quiero ver en el armagedon crujiendo sus dientes cuando se den cuenta lo equivocados que estaban.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google