¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, July 9, 2009

Ilustraciones falaces para engañar a los niños. ¡Cuidado! También funciona con adultos

Sacado de un ramillete de ilustraciones de los Testigos de Jehová

"Un día un joven montaba a caballo en el campo con su padre. El padre gira hacia el pequeño y le dice que observe mientras toma el látigo y ligeramente sacude a una abeja de una flor. Asombrado, el pequeño dice “Hazlo de nuevo”.

Empiezan a buscar por una abeja en una flor al lado del camino y poco después el padre lo hace de nuevo. Realmente asombrado, el pequeño le dice: “puedo intentarlo?” El padre le da al pequeño el látigo y empiezan a buscar en ambos lados del camino en las flores a una abeja.

De pronto el pequeño mira hacia arriba y ve una colmena con enjambres de abejas. Levantando el látigo, se prepara para golpearlo. Justo a tiempo el padre ve lo que el pequeño esta apunto de hacer. Rápidamente le quita el látigo y dice “No hijo, no nos metemos con esas, esas están organizadas”

MORALEJA DE LA HISTORIA:
Cuando dejamos la organización de Jehová o nos perdemos muchas reuniones, somos como esa abeja sentada sola en una flor a la que Satanás puede venir y sacudir. Si estamos a salvo, dentro de la organización de Jehová, es menos probable que Satanás intente sacudirnos porque se da cuenta de que como ese enjambre, nosotros estamos organizados. "

¿Que tierno, no?

4 comments :

Mariposa said...

¡Qué patético, más bien!

Saludos.

John Henry Kurtz said...

Antes de contar cuentos como este, por favor, ¿cuándo presentarán un balance financiero diciéndonos dónde y cómo se gasta hasta el último dólar?

Aloha said...

Compañeros y compañeras, buenos días:

Estos correos basura donde como ejemplo muestra el trato que recibe un animalito con un látigo en manos de un padre es realmente "ejemplar".

Al verlo de forma normal, la conciencia del niño se hace insensible. Pasando a "obras mayores" a medida que va creciendo.

Y todo por un correo basura que en vez de mostrar qué no se debe hacer con los animalitos -- maltrato -- y aplicarlo a las personas de paso, intenta hacer creer que las personas dentro de la "supuesta organización" están salvas.

Entonces..... ¿cómo hay tantos que cometen "pecados" dentro de las congregaciones? Y muchos siguen dentro impunes.

Tan tierno como el pan recién hecho: ¡Quema!

Besos.

Aloha.

Examinando said...

Pues la historia me ha parecido muy ilustrativa, si consideramos que las abejas (que son los Testigos de Jehova) son vistos como simples obreros que trabajan y trabajan gratuitamente sin ninguna remuneracion para su reina (el Cuerpo Gobernante), eso los describe muy bien, SUMISIÓN ABSOLUTA A SUS LÍDERES, es lo que representa esta historia.
Esclavos de hombres sin mente propia, que los explotan para su propio beneficio, haciéndoles creer que lo hacen para agradar a Dios, muy triste.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google