¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, August 5, 2008

Jehová "causará la ruina de los que arruinan la tierra"

El bello y limpio paraíso terrestre prometido... produce una tremenda "felicidad" en los testigos. Tan cuidadosos son algunos, que ni siquiera se atreven a tirar un papelito al piso. Individualmente -desde luego-, los testigos realmente aprecian la belleza de la tierra.

Esta es una foto de algun lugar en el estado de New York. El estado de New York es uno de los mas bellos de toda la unión. Sus parques nacionales, bosques y montañas, hacen de este territorio un verdadero paraíso en la actualidad. La ciudad de New York es solo una ínfima parte de todo el estado, que es inmenso bordeando hasta Cánada al norte.

Desde luego, la sociedad editorial watchtower -localizada también en el estado de New York- hace su propio repertorio en sus libros con "presente luz", amenazando a quienes estudian que, si arruinan la tierra, serán arruinados también.

Es increíble darse cuenta como ésta es una de las pocas profecías que realmente se está cumpliendo, porque el cheque a continuación mostrado -que finalmente apareció y que es la punta del iceberg de muchas otras cosas ocultas-, muestra en pequeña forma la ruina -economica, moral y espiritual- que la sociedad de biblias y tratados watchtower ha estado sufriendo desde que existe desde hace 130 años atrás.


¿Aun cree que estas cosas no importan y que al fin y al cabo todos somos responsables de contaminar un poco la tierra? Por último $30,000 dólares no es tanto dinero.

Bueno, lamento decir que si usted vive en un país desarrollado, quizás no sea nada importante, pero teniendo encuenta que los testigos son, demográficamente, el grupo religioso de menor ingresos económicos en la lista de pewforum.org, $30,000 dólares probablemente es una cantidad que la mayoría jamás verá en toda su vida.

Pero debido a que "contribuir para la obra" es parte de la "devocion piadosa" y un "servicio sagrado", el sincero testigo apoya con todo su corazon y bolsillo. Esos fondos... ¿dónde van? Entre otras demandas por pagar... van a la alcancías de la "bestia"; todo gracias a las multas cobradas por contaminar la tierra que la watchtower ha estado haciendo a escondidas -pero descubiertas mas tarde-.

Es curioso que esta multa y cheque jamás se mencionara cuando en el estudio del libro se "estudió" tal página del libro Apocalipsis.

Ese libro realmente llegó como "alimento al tiempo apropiado", porque sí estamos en la magnífica culminación del desenmascaramiento de otro vil y falso profeta, hipócrita sistema religioso, culto manipulador, secta, empresa comercial editorial y de bienes raíces con cara de religión y todo otro apelativo que aplique y que sirva para que personas de verdadero corazón sincero que aman la verdad que jamás cambia puedan protegerse y ser realmente libres espiritualmente.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google