¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, May 27, 2008

Respuesta a e-Mail enviado por F. I. desde habitaciones@gmail.com el Tue, May 27, 2008 at 7:32 PM

Aquí he copiado íntegra y textualmente este muy interesante e-mail:

-----------------------------------------------------------
subject: no te molestes en contestar.

jajaja
Bueno hombre, aunque me haces reír bastante cuando intentas comentar en mi blog, te voy a rogar que no lo hagas ¿vale? como veras los comentarios están moderados, así que no va a salir tu basurilla, ni vas a conseguir mas publicidad, no te canses.
Veras, una pregunta tan solo ¿porque estas en la organización? yo te lo voy a decir, no eres mas que un pobre cobarde que no da la cara, ¿acaso temes perder algo con lo que no estas de acuerdo?, ¿quizas tus malentendidos privilegios? ¿cual es la razón por lo que no te identificas? es muy sencillo veras, solo tienes que decir, me llamo tal, estoy en tal congregacion y no estoy de acuerdo como se llevan las finanzas de la sociedad, yo lo haría mejor... jajaja
De veras por favor, no insistas no voy a entrar en tu blog, no he entrado nunca y nunca lo haré no me interesa. Aun sea cierto lo que dices en tu comentario, si el esclavo toma esta decisión, estará bien tomada.
Te voy a dejar clara una cosa, el que te conteste NO es una invitación a que vuelvas a comentar en mi blog, ni siquiera es una invitación a continuar con esta conversación, te lo explico sencillito para que no te lleves a equivocos; es tan solo para dejarte claro que no me interesan tus ideas... ¿revolucionarias? (disculpa no puedo evitar reirme), sé que colgaras este mail en tu blog, veras apuesto a que si lo haces, seras tan cobarde que no lo colgaras entero... en fin no tendre forma de comproblarlo, en serio, siento lastima por ti, y siento lastima porque tienes miedo, pero no debes temer nada. Como sabes, al margen de la organización jesus no queria cobardes junto a él, no pierdas el tiempo, disfruta de tu tiempo.
En fin, bueno ahora en serio, que no te molestes, yo te agradezco que me quieras "abrir" los ojos, pero no te canses. Sé bueno y no vuelvas a contactar conmigo, de la misma forma que yo no lo haré contigo, es muy sencillo de entender, ¿a que si?
Talue iluminado.
jajaja

-----------------------------------------------------------

Respuesta:

Estimado moderador de comentarios,

- Nunca me ha interesado y nunca me interesará la publicidad, el uso continuo de la plataforma y micrófonos ni lo que tu llamas "privilegios".
- La razón por la que no me identifico todavía es la misma por la cual los testigos estuvieron escondidos durante la Alemania nazi, la Rusia comunista, la Cuba comunista, el México con la fraudulenta "persecusión" vendida por la watchtower a la hermandad, el Malawi totalitario, la España franquista, la Argentina durante su "revolución", etc, etc, etc.
- Tampoco me interesa robar por medio de resoluciones ni manejar dinero ajeno.
- "Aun sea cierto lo que dices en tu comentario, si el esclavo toma esta decisión, estará bien tomada." => Este comentario revela tu encubierta idolatría a la "madre organización".
- "...sé que colgaras este mail en tu blog, veras apuesto a que si lo haces, seras tan cobarde que no lo colgaras entero". => ¿Qué hubieramos apostado?
- Te invito a que me sigas leyendo, quizás pronto pondré mi propia historia en la congregación y luego de que la leas, me escribas nuevamente para que vuelvas a calificar mi grado de cobardía.
- No te preocues, no seré yo quien te "abra los ojos", sino tu propia "diosa madre" la organización watchtower se encargará de ello.

Saludos,

9328737@gmail.com

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google