¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, May 24, 2008

Campeonato por la Sangre: Canada 1 - Sociedad Watchtower 0

Canadá se está dando cuenta de qué realmente es un "menor maduro" quién toma decisiones de vida o muerte, en casos del tratamiento médico.

¿Son los menores que dicen: "si me ponen sangre es como si me violaran" realmente maduros y concientes al tomar tal decisión?

Esas y otras mas, son frases muy bien aprendidas por la "masa de seguidores" en las sesiones semanales de adoctrinamiento -léase reuniones de congregación-, pero... ¿hasta qué grado realmente las comprenden?

Los abogados que defienden al estado por haberle puesto la transfusión de sangre a la menor se preguntan además: ¿Hasta qué grado la menor tiene accesso a toda la información sobre los riesgos y beneficios de las transfusiones o hasta qué grado la menor esta siendo coaccionada a pensar de esa forma?

Resumiendo, Canadá esta optando por salvar vidas y no permitir que se sacrifiquen en aras de una creencia religiosa que ni siquiera se entiende bien y solamente se acepta para no recibir consecuencias adversas dentro del círculo social.

Aquí el enlace de la noticia:

http://www.edmontonsun.com/Comment/2008/05/23/5646826-sun.html

9328737@gmail.com

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google