¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, December 26, 2007

Otra nueva 'luuuuus" confirmadaaaaa!!!!!

¡Con mucho gusto y para hacerles pasar un buen rato, tengo el gran honor de presentarles a: "la generación más elástica del muuuuundo"!

Con ustedes......





Si no quedó conforme, se le devolverá el dinero de las entradas. Pero solo después que pase "esta generación".


ps1. Parece que los viejitos de betel se están muriendo todos y aún no pasa nada.
ps2. ¡Milagro! los ungidos han aumentado en alrededor de 300 respecto al último año. ¿?


9328737@gmail.com

5 comments :

Anonymous said...

Queridos Tj's en activo que leeis este blog: os propongo un sencillo ejercicio. Coged un diccionario y buscad la palabra 'GENERACIÓN'. Yo he consultado en varios, y os destaco los pertinentes (según RAE):
3. f. Sucesión de descendientes en línea recta.
4. f. Conjunto de todos los vivientes coetáneos. La generación presente La generación futura
6. f. Conjunto de personas que por haber nacido en fechas próximas y recibido educación e influjos culturales y sociales semejantes, se comportan de manera afín o comparable en algunos sentidos. La generación juvenil La generación de la guerra
7. f. p. us. Casta, género o especie.

Las entradas 3 y 7 no creo que apliquen en este caso, puesto que hacen referencia a todos los indivíduos del género, de principio a fin, con lo que Jesús estaría dando una información inútil, dado que no permitiría contar el tiempo en absoluto.
La 4 y 6 sí que permiten acotar fechas y contar al tiempo relativamente. En el caso de la entrada 4, algunos diccionarios acotan este tiempo como de 30 años, con ligeras variantes entre unos y otros.
La entrada 6 es especialmente indicada para determinar el tiempo. Pregunto: ¿Estuvieron sometidos a los mismos influjos culturales y sociales los nacidos en la primera década del siglo XX que los nacidos en la última? ¿Se han comportado igual? ¿Por que la WT pretende que una generación se extienda tanto en el tiempo? Según esa misma lógica, si te pidieran que citaras algunos de los escritores de la generación del 98, no sólo podrías hablar de Unamuno o de Azorín. Ya puestos, podrías sorprender a todos citando a Camilo José Cela, o a Lucía Etxebarría. Y luego les explicas lo de la generación, a ver si cuela...
Lo grave es que no sé quien tiene mas delito, si el que hace semejantes interpretaciones o quien las acepta sin siquiera asegurarse de que son correctas (Asegúrense... ¿no?).

Ya puestos a desempolvar el diccionarios, me gustaría compartir con vosotros una palabra especialmente indicada al caso:
*UNCIR: Atar o sujetar al yugo bueyes, mulas u otras bestias.
Si aceptamos cualquier barbaridad, por el mero hecho de que la digan los ungidos, ¿no nos estaremos convirtiendo entonces en auténticos UNCIDOS? El que tenga oídos...

Saludos de Bebop Man

Anonymous said...

me pregunto querido KA-marada que razones hay para que el 0,7% de los publicadores que viven en USA y Canadá SEAN UNGI2?

de los 9.000 ungi2, más de 6.500 viven en USA y Canadá, ¿puede haber ungidos -enla misma proporción: para tener una "igulación" - en México, países de África, Brasil, en Cuba?

NOOOOO, TODO LO UNGI2 DE LA WATCH TIMO ES MADE IN U.S.A. ABSOLUTAMENTE TODO, COMO SUS DELIRANTES DOGMAS TEO-CRÁTICOS-NO LÓGICOS QUE NO SE LOS CREE NADIE.

PUES "A CASCARLA CON DOS PIEDRAS" QUE HACEMOS LOS QUE NOS ACORDAMOS DE LA FAMOSA ASAMBLEA DE 1966.. "HERMANOS DENTRO DE NUEVA ANOS VENDRÑA EL FIN" (TENGO LA LETRA Ñ EN MI COMPUTADORA) PERO HE ESCRITO ANOS: NOS TOMARON POR TONTOS DEL CULO Y NOS DEJAMOS MANIPULAR POR CUATRO VIVIDORES, DOS CORREDORES DE BOLSA DE WALL STREET Y EL EQUIPO FINANCIERON QUE DESDE LA SOMBRA MUEVE LOS DÓLARES -EL ORO Y LA PLATA- DE LA WATCH TIMO: ESE ES EL UNICO FIN: DÓLARES, bueno AHORA PREFIEREN EUROS, GANAN MÁS.

que pena de vividores y de mentirosos. Watch Timo? NO GRACIAS.

Anonymous said...

Tu lo has dicho mi estimado numérico, es la generación mas "elástica" de la historia

fabian quiros said...

perdon mi papa tenia el numero 144000 del carnet del reino y yo soy rl siguiente osea 144001 ,¿me quede afuera de la libertadores? .saludos.

fabian quiros said...

perdon mi papa tenia el numero 144000 del carnet del reino y yo soy rl siguiente osea 144001 ,¿me quede afuera de la libertadores? .saludos.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google