¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, December 5, 2007

Burradas de "Genios" - Parte VI

Bendición de Jehová v/s Bendición del Dinero

Uno de los pasados discursitos de "Necesidades Locales" presentados desde la plataforma, por uno de los magníficos oradores que abundan en la congregación -debido a sus gritos, arrebatos y una lógica arrasante e innegable-, habló sobre "la necesidad de dinero -mucho dinero- en la organización". (eso no lo discuto)

Estos son algunas de las notas que tomé:

- "Jehová le hace saber a la humanidad que, como dice Ageo 2:8, 'El oro es mío y la plata es mía'. A su vez, la prueba es clara de la bendición de Dios, ya que hoy en día, la tirada media de La Atalaya es de 6.000 millones de ejemplares".

- "Ahora, ¿cómo se financia la obra y cómo se cubren todos los gastos? ¡Por contribuciones! (pensé que era debido a la bendición de Dios). Para entender los gastos implicados -siguió diciendo-, pongamos un ejemplo. Para lograr la traducción de las publicaciones se necesita mucho dinero y trabajo especializado de profesionales a quienes no se les paga, porque ellos contribuyen gratuitamente con sus habilidades para esta obra." (¿parece que esto suena contradictorio o estoy imaginando cosas?)

- "Jehová nos honra al darnos la oportunidad para dar contribuciones materiales"

- "Jehová puede sostener la obra mundial, pero él nos da la oportunidad de apoyarle"



9328737@gmail.com

1 comment :

Anonymous said...

Por eso los oficiales de la Watch Tower y la clase del "esclafo" vuela en primera clase, vende los inmuebles en más de 28 millones de dólares, declara solo seis a la hermandad.

Por eso juega en la Bolsa e invierte.

De los traductores profesionales de la Watch Timo mejor no hablar, es un puro engaño y UN CÚMULO DE MENTIRAS. Han creado un idioma timocrático creado en las alcantarillas de Brooklyn.

SIN AUDITORIA EXTERNA, SIN CONTROL DE LAS INVERSIONES EN BOLSA, SIN CONTROL DE LAS VENTA INMOBILIARIAS, NI UN CÉNTAVO PARA LA WATCH TIMO.

Todos queremos beber una botella de agua "Perrier" en el restaurante Alain Ducasse de New York, solo vale 15 dólares.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google