¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, December 10, 2007

Ilegalidades wachtowarianas

Entre muchas ilegalidades practicadas por la WT alrededor del mundo, se encuentran éstas. A ver si pueden reconocerlas y darse cuenta el por qué son ilegales y faltas de amor.

Ahora, si crees que está bien la manera como se manejan a las masas quizas estés demasiado.... demasiado.... uhmmm.













9328737@gmail.com

1 comment :

Anonymous said...

En España las autoridades preparan acciones judiciales contra la Watch Tower, tendrán que destruir todos los archivos de expulsados de las congregaciones, tendrán que destruir los archivos confidenciales de la Watch Tower Spain, en la sucursal.

No podrán mencionar ni el nombre ni la filiación de las personas que dejen o abandonen la congregación, además de una importante multa de millones de dólares por violar la Ley.

En España es la primera sucursal de la Watch Tower que tienen que pagar cuotas por la protección medica (Seguridad Social), en Alemania las pagan, pero cuando el betelita abandona la Sucursal, mientras tanto la "plata" la tiene la Watch Tower, otra sucursal europea también paga seguridad social pero son cuotas de menos de 50 dólares mes, en España deberán pagar por cada trabajador (el gobierno considera que son trabajadores) más de 200 dólares mes, unos 130.000 dólares mensuales, además el Gobierno les HA IMPUESTO QUE PAGUEN LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS.

La Watch Tower practica ilegalidades de manera continuada, hay sospechas muy fundadas que tienen depósitos "de emergencia" en Suiza y Panamá (de emergencia para quién, en esos paraisos fiscales).

No hay verdad en la Watch Tower, solo hay un gran negocio, con 500 accionistas directivos y una élite que maneja los recursos, las inversiones en bolsa y billones de dólares, sin dar explicaciones al colectivo.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google