¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, October 21, 2007

Pirámide de Russell - desde el satélite


Premio para el que la encuentre entre todas las tumbas de éste cementerio gringo. Foto dedicada a los incrédulos y ciegos que no quieren ver.

2 comments :

Anonymous said...

El problema no es la pirámide en si, Russell ahora no es primer presidente de la Watch Tower, pero si lo fue de la Tower Pub, la que cobraba el 6% de los libros y otros servicios a las empresitas bíblicas. El problema es que el método Russell ha continuado como forma de crear un "particular culto" made in U.S.A. cada vez más próximo a los tele-evangelistas tanto en las formas: pedir, recaudar dinero, como en el fondo: no hay valores humanos, para no estar siempre hablando de la cultura judeo-cristiana (el cristianismo es un producto paulista, que creó el corpus de la primitiva congregación, de facto, Saulo de Tarso refunda y renueva todo el primer cristianismo.
La Watch Tower, las WatchTower, la IBSA, las nuevas IBSA son solo una forma de obtener recursos, venden una visión "humana" a cambio de crear consumidores del "culto".
No hay reforma posible dentro del sistema Watch Tower, WatchTower, IBSA y "así por el estilo".
La Watch Tower puede crear lo que quiera, se inventan contenidos, visiones proféticas, nombramientos, escuelas, escuelas por llamarlo de alguna manera: TODO TIENE UN ÚNICO PROPÓSITO: dinero, lucro, beneficio.

¿Cómo puede alguien sensato explicar, por ejemplo, que en España una persona que cobra una pensión o jubilación mínima de beneficencia disponga de 400 euros al mes, unos 550 dólares (sin haber pagado nunca al Estado) y un miembro del Cuerpo de los Gobernantes y Mangantes sea habitual (invitado o no, esa no es la cuestión), de uno de los restaurantes más caros de New York, y que en una cena para seis personas gasten más de 2.500 dólares?, ¿que la cónyuge del member del Governyng vaya con ropa -claro es un regalo de las hermanas- de Carolina Herrera, la más cara, que lleve zapatos de más de 1.500 dólares? El rey David se negó a beber agua por el sacrificio que habían realizado los que fueron a buscarla, poniendo en riesgo su vida.
Estos vividores, llenos de hipocresia y mentira no quieren agua de un pozo, BEBEN VINOS FRANCESES DE SOLO 200 DÓLARES BOTELLA.
¡que modestia más grande!, los hermanos ungidos de la clase del esclavo fiel y discreto, ¡menuda esclavitud, menuda fidelidad, menuda discrección.

Anonymous said...

Una pregunta fuera de tema:

Alguien sabe por que restrigieron el acceso publico a la pagina de KOMITEAJALVIR?

Como puedo solicitar acceso?


Saludos.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google