¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, October 14, 2007

Carta de Cuerpo Gobernante con medias verdades sin mostrar razones

Quiero hacer referencia al primer párrafo de esta "carta" del Cuerpo Gobernante en el Ministerio del Reino -para USA- de Septiembre 2007 en su primera página.

Habla de los "varios betelitas que han sido asignados al campo como precursores regulares y especiales".

Desde luego, las razones para ello obviamente se escurren -no deben dejarse ver-. Y son muy sencillas. Debido a que la wt esta dejando de ganar el dinero que antes estaba ganando, ha estado vendiendo varios edificios en Brooklyn, NY y relocalizando todo en Patterson, NY y Walkill, NY donde no se pagan un montón de impuestos a la ciudad de NY.

Desde luego, tambien le hace falta mano de obra barata "en terreno" para promocionar la venta de tales publicaciones; sobre todo una mano de obra que ha estado trabajando directamente en la producción de tales libros y eufóricamente los aprecia -es su propio trabajo, por cierto-.

De mas esta decir, que muchos de tales ex-betelitas, estan algo resentidos con la nueva asignación; se acostumbraron a su trabajo en serie en las lineas de producción de libros y ahora se enfrentan a un mundo para lo cual no estan preparados.

9328737@gmail.com

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google