¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, December 25, 2008

Respuesta a email enviado desde roy_mar@hotmail.com el Thu, Dec 25, 2008 at 7:14 PM

Esta es un comentario posteado varias veces en distintas entradas del blog.

-----------------------------------------------------------------
Comment:
DEJENLOS !!!-dijo Jesus- ..GUIAS CIEGOS ES LO QUE SON... (Mateo 15:14)
ASI..ES...ESO SON LOS QUE PUBLICAN LO QUE SEA CON TAL DE DESACREDITAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA.PERO NUNCA EL DIOS TODOPODEROSO HA NEGADO LA VERDAD A QUIEN DE VERDAD LA QUIERE.POR ESO LES RECOMIENDO QUE LO QUE LEAN EN ESTA PAGINA DE ESOS QUE AFIRMAR SER CRISTIANOS......LA PONGAN EN TELA DE JUICIO ..POR QUE EN ESO ESTA DELANTE DE DIOS.Y DIOS USA A PERSONAS EN LA TIERRA PARA QUE DECLAREN SU VOLUNTAD A LAS NACIONES., EN PARTICULAR CONTRA AQUELLOS QUE LO HAN DIFAMADO...PECADORES EN EXTREMO CONTRA JEHOVA. DICIENDO QUE NO SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA LOS VERDADEROS QUE SIRVEN A DIOS.,PERO ELLOS SON LOS QUE DE VERDAD SIRVEN A DIOS....Y MUCHOS SERES HUMANOS LO ESTAMOS VIVIENDO CADA VEZ CON MAYOR CLARIDAD.ACASO DIOS NO TIENE EL PODER DE USAR A UNA ORGANIZACION DE HUMANOS EN LA TIERRA PA RA SERVIRLE?CLARO QUE SI..!!!!...MUCHOS APOYADORES DEL FANGO espiritual DEL MUNDO ALEGAN AMAR A LA GENTE CON ARGUMENTOS PERSUASIVOS TORCIDOS..INTENTANDO DESACREDITAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA...Y ENGANAR A LAS PERSONAS HONESTAS..PERO NUNCA, NUNCA LO LOGRARAN. QUIEREN SER PASTORES O MINISTROS...jajajaja
HABEMOS GENTE SINCERA Y HONESTA QUE SABEMOS Y ENTENDEMOS LO QUE LA VERDAD DE DIOS ENVUELVE Y EL SACRIFICIO TAN GRANDE QUE HIZO DE DARNOS A JESUS SU HIJO PARA QUE TENGAMOS VIDA Y ESPERANZA REAL DE UN MUNDO MEJOR.,POR ESO ADELANTE TESTIGOS DE JEHOVA...!!!!!!DECLAREN ENTRE LAS NACIONES EL NOMBRE DE JEHOVA Y DESENMASCAREN TODO VESTIGIO DE BABILONIA LA GRANDE( EL IMPERIO MUNDIAL DE LA RELIGION FALSA) AUNQUE ESOS HIPOCRITAS LO NIEGUEN SER; RELIGIONES FALSAS QUE HAN CEGADO LA MENTE DE GENTE HUMILDE.
ya estamos viendo los resultados de su rebelion descarada contra la Autoridad de Jehova.
Estan sufriendo, y sufriendo mucho a causa de la predicacion del Reino,que los ha encajonado y descubierto publicamente como lo que son: GUIAS CIEGOS...no miran.!!!!!..SE TROPIEZAN ENTRE ELLOS Y SE DICEN APOSTATAS ENTRE ELLOS..como es el caso del llamado :"HABLAR EN LENGUAS", de ellos.
ahora mismo muchas personas estan huyendo de sus filas...!!!!miles y miles..todos los dias...y cada hora y minuto...SALUDOS...ADELANTE TESTIGOS DE JEHOVA..!!!!! no los teman...CRISTO ES EL CAUDILLO....!!!DESDE AQUI HAGO UN LLAMADO:CIERREN TODOS LOS FRENTES!!!!QUE ESTA DESATANDOSE LA PEOR OLEADA DE APOSTASIA JAMAS VISTA..PROTEGAN A CADA TESTIGO DE JEHOVA QUE CONOZCAN O SEPAN DE SU EXISTENCIA...PORQUE JEHOVA HA DECLARADO QUE TIENE TESTIGOS EN LA TIERRA QUE LLEVAN SU NOMBRE...Y SIGAN ADELANTE CON LA PREDICACION DEL REINO.
LA PREDICACION AUMENTARA CONTRA LA CRISTIANDAD A MEDIDA QUE VEMOS COMO SOLITA SE AGUIJONEA Y SUFRE...POR TRATAR DE NO QUEDAR MAL DELANTE DE LAS NACIONES QUE ANTES LA APOYABAN...COMO CAUDAL DE AGUAS SOBRE LA CUAL NAVEGABA CON BANDERA DE INOCENTE...PERO SE LE ESTA SECANDO.!!!!!SIGAMOS ADELANTE...QUE A LOS QUE HOY VEMOS NO LOS VOLVEREMOS A VER NUNCA JAMAS...SERAN ELIMINADOS JUNTO CON SU PECAR DE LA FAZ DE LA TIERRA Y CRISTO HABRA LOGRADO RESCATAR LO QUE SE HABIA PERDIDO...LA HUMANIDAD PERFECTA EN EL PARAISO TERRESTRE.GENESIS 1:28,29; ISAIAS 46:11b. REV 21:3-5
REVELACION 18:4....

-----------------------------------------------------------------
Comentario enviado para esta entrada: http://testigosdejehovaywatchtower.wordpress.com/2008/06/30/nueva-joyita-mantenganse-en-el-amor-de-dios/

Como es usual y característico en los comentarios de los testigos de Jehová que me leen, siempre hay mucha verborrea y mucho ataque hacia el individuo, pero nada de pruebas creíbles ni hechos demostrables.

Si se "publica lo que sea con tal de desacredicar a los tj", entonces estas encontra de la misma 'joyita' que el cuerpo gobernante ha publicado. Porque de eso se trata esta entrada. Si tus comentarios no son relativos a esta entrada, creo entonces que debieras leer bien antes de comentar.

¿No crees que para "poner algo en tela de juicio" -como le aconsejas tan fervorosamente a los hermanos a hacer- debe ser leído primero? Entonces, ¿por qué recomiendas no leer este blog? Eso hace que tu argumento sea contradictorio en sí mismo. Parece que la real razón es que tuviste un arrebato de cólera mientras escribiste tu comentario. Por ende, tu juicio fue nublado por tus emociones y bien sabemos que no podemos 'confiar en nuestro corazon'.
Siempre es mejor confiar en las pruebas, y este blog esta lleno de ellas; en cambio, tu arrebatado comentario no tiene ninguna.

Si haces estudios y convences a las personas de esta misma forma, quizas tu seas un guía ciego que intenta guiar a otros. Pero te daré el benficio de la duda.

Ademas, este blog no apoya a ninguna religion, denominacion religiosa y/u organizacion religiosa. Creo que debieras releer tus comentarios y editarlos para que calcen con el blog que estas queriendo comentar.

Ultima cosa... ¿Cómo es posible que los hermanos puedan leer tu "llamado" sin entrar el blog?

Saludos y gracias por desearme tu "amor cristiano". Oraré por tí esta noche esperando que puedas fomentar los frutos del espíritu en tu vida.

Ps. No hace falta que repitas tus gritos mas de 30 veces -como lo has hecho hasta el momento-. Se te respeta tu derecho a hablar y comentar en este blog, así que se espera lo mismo de tu parte.

3 comments :

Anonymous said...

Asi es numerico,que falta les hace a estos pensar si ya piensa la multinacional Watchtoweriana por ellos?.

Estas actitudes,me hacen pensar en el animal de carga con antiojeras para barrerles el camino y que anden derechos pero para donde otros quieren.Tal es el fanatismo y la ceguera.

Es verdad que el Dios todopoderoso nunca ha negado la verdad a nadie
(a condicion de que verdaderamente sea la verdad)solo que para que no nos niegue la verdad,hemos de comprovar con todos los medios a nuestro alcance,si estamos en ella.
Muchos lo hemos comprovado,y descubrimos que no,que resulta que "la organizacion"bien estudiada,por que no hacerlo?es lo que dios nos manda hacer,Filipenses 1:10.pues como digo BIEN ESTUDIADA,se descubre que esconde en su seno cosas bien terribles,pero aunque asi no fuese(que lo es)no dejaria de ser una multinacional,la cual se ha enrriquecido fenomenalmente aprovechandose del trabajo esclavo.

Y sabemos que Dios usa SOLO a personas,que conociendo su palabra
(y solo su palabra)la ponen verdaderamente en practica.Porque aqui,se trata de servir a Dios,no a ciertos hombres que a si mismos se denominan esclavo fiel;y con todo viven como principes,esperando llegar a vivir como reyes.

Quien difama aqui a Dios?so atrevido!!fiel esclvo es Ud.de la WT.que no de Dios.

La mayor parte de las personas que dejamos la WT.la dejamos no por Dios,sino por haber estudiado,reflexionado su santa palabra,y no a la ligera.No le gusta?A Dios si.Y sabe porque ?A Dios si.Y sabe por que?El no necesita ninguna organizacion ni rica,ni multinacional,para llevar su palabra a la humanidad.Como Jesus nuestro dechado tampoco la necesito.

No pretendemos ni ser pastores ni ser ministros;sino humildes seguidores de la palabra de Dios la biblia.Obedientes a Dios y a Jesus y no seguidores de hombres:que ademas con un poquito de informacion sabremos que no son lo que dicen ser.

A UD. no le adelanta nada utilizar la Atalaya,para gritar y lanzar soflamas,sobre lo que aprendio en la WT.antes bien deberia recordar las palabras de Pablo en 2 de Corintios 13:5 SIGAN PONIENDOSE A PRUEVA PARA VER SI ESTAN EN LA FE.

lA PREGUNTA ES:EN QUE LUGAR DEBEMOS SEGUIR PONIENDONOS A PRUEVA?Quien aguijonea a quien?

Es verdad las aguas se estan secando,y es por eso que la WT.no tiene aumento en la mayor parte de los paises.

En cuanto a volvernos a ver o no.felizmente,eso no depende ni de UD.ni de la WT.sino del hijo de Dios de quien yo sigo sus pasos,CON SUMO CUIDADO Y ATENCION.

Hace Ud.lo mismo?.

John Henry Kurtz said...

Lo primero que tiene que hacer éste testigo de Jehová talibanesco, es no escribir con mayúsculas si pretende que le leámos.

El fanatismo teocrático le rezuma por los poros de la piel..., ¡qué peligro tienen éstas personas!

¡Viva la libertad y la tolerancia!

Anonymous said...

Menuda letra la tuya!!!.....Acaso no sabias que el escribir todo en mayusculas es lo mismo que gritar???...........Analizando tu tonto comentario te dire: 1) No se desacredita a los testigos, que son marionetas de una organizacion, solo se comenta/analiza/reflexiona en la Watchtower como mando en si. 2) No sabia que nos tenian miedo, por tu comentario parece que nos tienen panico y te encargas de 'aliviar' a los testigos que leen este blog, que de hecho no creo que ningun testigo fiel lo haga, como testigo de Jehova que dices ser, no te veo sincero puesto que no entrarias a este tipo de blogs y menos dejar comentarios de la manera que lo haces, claro, eres libre de hacerlo y aqui somos bienvenidos para leerte, pero nos dejas saber la clase de testigo que eres, gracias por eso, porque las cosas se toman de la manera y de quien venga.



No me vengas a decir a mi que por leer esta pagina no soy cristiana, que sabes tu de mi espiritualidad? No soy pecadora en extremo, soy humana y trato de ser lo mejor posible con mis semejantes, nunca trato de poner reglas ni de imponerle cosas a los demas. Dices que los testigos de Jehova son los verdaderos que sirven a Dios (eso es solo opinion tuya), eso mismo dicen los Pentecostales, los mormones, los catolicos, lo musulmanes, etc. Si buscas "cerrar todos los frentes" pues te equivocaste de sitio, aqui esto no se cierra en el 2009, no te daremos ese gusto.



Un consejito: Analizece usted primero antes de darle una opinion a los demas.



Noemi

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google