¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, December 17, 2008

Los Testigos de Jehová y la Navidad

Muchos son los testigos -jóvenes principalmente- que se han quedado con la boca abierta al saber que su tan amada organización, la sociedad watch tower, sí celebraba asiduamente la navidad. Y no solo una vez, sino que lo hizo durante mas de 30 años.

Desde luego, no es mi interés con esta entrada cuestionar la festividad navideña, sino mas bien, informar que el aborrecimiento que el testigo actual tiene hacia la festividad, no siempre fue así.

He creado un álbum con casi todas las páginas de La Atalaya y el ¡Despertad! -The Golden Age- en inglés, donde bien redactados artículos e ingeniosas notas, alegremente comparten el "espíritu navideño" con el lector que busca desesperadamente "la verdad". ¡Como quisiera que los viajes en el tiempo fueran posibles! Pero bueno, algo podemos hacer en este blog.

Volviendo al tema -aunque a los testigos ultra derechistas les duela-, en las fotos del álbum verán convincentes redacciones "completamente basadas en la Biblia", simpáticos avisos publicitarios, seductoras ofertas de compras, felices canciones y profundos poemas; todos alabando y festejando la alegre ocasión de la navidad. Todo iba bien hasta que en 1926, Rutherford -cual Grinch- le robó la navidad a la sociedad watch tower y a los testigos.

¿Sabía usted que era posible comprar la serie completa de los "Estudios de las Escrituras" a un precio mas bajo y así poder regalarla como un especial presente de navidad? ¡Sí! e increíblemente... ¡Jesús estuvo feliz de haber nombrado a este "esclavo fiel y discreto" sobre todos sus bienes "materiales" en la Tierra!

WT Navidad

Si no alcanza a leer la letra de las fotos, con gusto les envío el archivo .pdf

¿Le gustaría saber la Verdad documentada? Lea el blog envés de asistir a reuniones pre-digeridas por el grupo de iletrados de turno en Betel.

1 comment :

Anonymous said...

Asi es,el punto no es si la Navidad es o no es pagana(que lo es).sino como supuestamente por inspirizacion divina,y siempre encontrando "apropiados"textos biblicos:Tanto para celebrarla, como para no celebrarla y con la cantinela de la nueva luz,como si Dios tambien necesitase NUEVA LUZ y a medida que la va teniendo se la va transmitiendo a sus "siervos"
aunque se contradiga Dios constantemente a lo largo de los anos.

Daos cuenta tj.que leeis estas palabras,pensad si es logico que esta multinacional use y abuse de la palabra de Dios, para beneficiarse en todo,y no dar explicaciones sobre nada.Tanto de sus diferentes cambios doctrinales,como del dinero que administra dado por nosotros, como
del problema de la pedofilia dentro de la Watch.Eso por lo visto a nosotros no debe interesarnos,Y AY!!DEL QUE SE INTERESE Y PIDA UNA EXPLICACION POR TIMIDA QUE SEA,SERA TRATADO RAPIDAMENTE DE "APOSTATA"y ahi,los
buenos testigos (esos que en general se didican mucho a "predicar"y nada a amar al projimo)utilizaran en su mirada y/o actitudes para contigo;que a sus ojos "puros"caiste en desgracia.Pero esto no por haber dudado de la palabra de Dios,ni quebrantado algun mandamiento.Pues eso en verdad no es grave a los ojos de la Watch.te arrepientes y punto.Pero no pongas a la organizacion en causa:eso es imperdonable.
Ellos se situan por encima de Dios.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google