¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, December 8, 2008

5000 páginas de documentos: 9 demandas involucrando a 16 víctimas

¿De qué? Seguro se preguntará.

Nada más ni nada menos que de las demandas judiciales contra la “organización de Dios”. Así es, lo leyó bien: Demandas contra la sociedad watch tower.

Y... ¿Por qué? Porque aunque no lo crea o no lo quiera aceptar, la “organización de Dios en la Tierra y único 'fiel y discreto' conducto entre Dios y los hombres” tiene una política de encubrimiento y protección de pedófilos y de vejación a las víctimas de éstos abusadores. ¿El motivo? Simplemente aparentar una “santidad” y “un paraíso espiritual” que francamente… nunca ha existido, no existe ni existirá.

¿Será eso posible? Baje los documentos y lea por sí mismo. (Se necesita saber inglés o tener a alguien que traduzca).

Bárbara Anderson -ex secretaria y ayudante del cuerpo gobernante-, gratuitamente nos hace posible su CD con todas las transcripciones de las demandas contra la watch tower, mas sus cabalmente bien informados comentarios al respecto.

Aquí el link:
http://www.watchtowerdocuments.com/secrets.html

¡Testigos! ¡Despertad!

¡Sálganse de ella pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas! Revelación 18:4.

Si no se desean salirse de ella… entonces la primera plaga que recibirán, será sufrir gran vergüenza frente a los amos de casa a los cuales vayan a predicar y estos les saquen en cara esta información; ¿Qué harán? “Llorarán con gran lamento y crujirán sus dientes de ira”, debido al grave error de estar promoviendo una organización tan hipócrita como “sepulcro blanqueado”. Mateo 23:27.

2 comments :

Anonymous said...

Hola.

Esta web es de lo mejor que he leido y visto. Enhorabuena.

Un abrazo,

David Pérez i Payà

Unknown said...

Gracias David. Un placer tenerte por aca.

Un abrazo.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google