¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, August 17, 2009

Respuesta a comentario enviado por txxxxxxxxgua@hotmail.com el 2009/08/17 at 12:32pm

Comentario34345

Comentario relacionado con esta entrada: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2009/08/los-testigos-de-jehova-me-predican.html 

Hola y gracias por tu comentario.

1.- Primeramente no hay ningun indicio de “gloriarme” en la entrada.
2.- Yo no les enrredé en sus contradicciones. Ellos ya venian enrredados gracias a las publicaciones de la watchtower.
3.- La organización obliga a los hermanos a creer que lo ancianos son los más capacitados, pero por tus comentarios sobre este en particular... parece que no estas de acuerdo con lo que te manda a creer el cuerpo gobernante.
4.- No aparento ser alguien interesado. ¡Estoy muy interesado! Sino ya se las hubiera cantado claro la realidad de su organización y sistema doctrinal.
5.- Mis preguntas solo estaban en base a la información que el presentó. No hay malicia alguna. Además, tanto el anciano como el siervo ministerial deberían estar siempre preparados para defender su fe correctamente conforme a la verdad, no en base a contradicción ni burda mentira.
6.- Claro que les reconozco el tener los pantalones bien puestos para salir a la calle y tratar de convencer a la gente de lo que creen, pero eso no les excusa que su fe realmente sea inconsistente.
7.- No me considero héroe, sino un mártir más de la dictadura dogmática del cuerpo gobernante.
8.- Por favor, responde a las mismas preguntas que les hice -con la Biblia o con lo que quieras- y las responderé públicamente en el blog. Asi tendrás la oportunidad que buscas.

Saludos y gracias nuevamente por leer y comentar.

1 comment :

Fernando Piedra said...

para txxxxxxxxxgua@hotmail.com

Pues si quieres debatir... yo puedo ponerme al frente del debate no tengo problema, pues por la misma Escritura te darás cuenta de tu error. Se que la Palabra no es para polemizar, pero sí quiero defender todo lo que aqui se muestra con la misma Palabra. Cuando quieras, estaré listo

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google