¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, August 16, 2009

Más Campañas Mundiales de apoyo incondicional a las víctimas de la watchtower

El cuerpo gobernante estará desesperado tratando de convencer a los hermanos que quienes hemos dejado la organización estamos enrrabiados y odiamos a nuestros anteriores hermanos. Somos “cerdos revolcados en el fango” y “perros en nuestro vómito”. Este video lo muestra claramente; les “damos asco”:

Aparte de nuestras “Campañas Mundiales por la Verdad” y “Campañas de Información”, ubicadas en este link: http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/search/label/Campa%C3%B1a%20mundial%20por%20la%20Verdad   queremos dar publicidad a la nueva página de Liberados; un grupo de ayuda a las víctimas abusadas y vejadas por la sociedad watchtower.

Aquí esta uno de sus informativos:

Liberados - espana

http://liberados.net/index_archivos/informar.htm

Parece que tan malos no somos los ex-testigos, pues, mientras los ancianos no estan autorizados por la watchtower para dar ayuda psicológica a los hermanos, sino solo para repetirles ‘lo que deben hacer en el único servicio que da verdadera felicidad’, muchos de nosotros estamos trabajando arduamemente por educarles y alertarles contra las maquinaciones del fatídico cuerpo gobernante, aparte de apoyarles en sus dudas y depresiones post-watchtower; y sin pedirles donaciones voluntarias de ninguna clase.

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google