¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, April 18, 2009

¿Podré anotarlo en el Informe Mensual?

Se nos acusa de "no tener oficio", pero tenemos nuestros trabajos; no como el cuerpo gobernante y los superintendentes viajantes, quienes son unos vividores a expensas de los publicadores. Además, nos mantenemos muy ocupados en la obra del Señor dando la buena nueva: "¡Babilonia la grande ha caído!"

La sociedad watchtower, siendo parte integral de la Babilonia moderna, creo que la única excepción: quizás no ha caído, y... ¿por qué no? Porque a decir verdad, no creo que alguna vez Dios la haya considerado siquiera.

Hemos trabajado duro y lo seguiremos haciendo, "los campos estan blancos para la siega" dijo Jesús. Centenares de folletos como el de la foto se han entregado y dejado "hasta los cabos de la tierra" para "testimonio a todas naciones", mostrando claramente que la sociedad watchtower es un sistema religioso corrupto y manipulador, que mantiene ignorantes y esclavizados a millones, con el fin de sacar provecho económico de ellos a cambio de un "paraíso espiritual" lleno de mentiras, abusos y paranoias y una parcela en el "paraíso terrenal" que aún no ha venido, gracias a todas las profecías fallidas del falso profeta que se hace llamar "la organización de Dios".


Según las instrucciones de libro Organizados (od-S), debiera anotar los folletos repartidos y entregados en la columna para ellos.

¿Qué opinarían mis ancianos -"dignos de doble honra"- por ayudarles a subir el promedio de la congregación en la colocación de literatura?

¡Un punto extra con el superintendente de circuito! ¿Será que ahora sí me nombran como "sustituto de anciano"?

El folleto se puede descargar desde el enlace situado en la colunma de la derecha.

2 comments :

Pretorian said...

Al atakkkkkkeeeeeeerrrrr!!!!
Gracias por esta provisión
:)

Aloha said...

Estimado, lo mejor de todo es que lo hacemos de buena gana y no como obligados. Según hemos resuelto en nuestro corazón. Y alegres. Muy muy alegres.

--2 Cor. 9:7 “Que cada uno haga así como lo ha resuelto en su corazón, no de mala gana ni como obligado, porque Dios ama al dador alegre.”--

--"Pastoreen el rebaño de Dios bajo su custodia, no como obligados, sino de buena gana; tampoco por amor a ganancia falta de honradez, sino con empeño; 3 tampoco como enseñoreándose de los que son la herencia de Dios". (1 Pedro 5:2-3)--

-- Mateo 9:37 Entonces dijo a sus discípulos: “Sí; la mies es mucha, pero los obreros son pocos.
38 Por lo tanto, rueguen al Amo de la mies que envíe obreros a su siega”.--

Yo de lo que sí me doy cuenta es, de que en la Biblia no se dice nada de ir anotando en un informe mensual qué cantidad de horas se pasan en el "servicio del campo", ni revisitas, ni estudios que se realizan.

Porque a fin de cuentas, ¿la labor de alabar a Jehová va condicionada por haberlo hecho desde el grupo de salida, o puede hacerse cada día, cada hora y cada minuto de nuestra vida sin necesidad de protocolos ni ordenanzas de emparejar a los que hayan de ir a "predicar"?

Osea, se va a "echar horas", como se conoce en el argot dentro de las congregaciones.

Besos y gracias por tanto tiempo elaborando los tratados. A buen fin sea. Amén.

Aloha.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google