¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, April 29, 2009

Nuestros lectores quieren hablar... de los manejos comerciales de la watchtower


Asi es, nuestros lectores quieren hablar sobre los manejos de masas que han estado haciendo los del cuerpo gobernante y como estos movimientos se traducen en malabares comerciales; y desde luego lo que esto significa y como se traduce en las las asambleas y los lugares de culto en Argentina.

"Estimados, pueden ver que en el parrafo 3 [del Ministerio del Reino] dice que como ha disminuido repetidamente la cantidad de asistentes en los ultimos 3 años es que han organizado menos asambleas y mas grandes... o sea van menos..., los agrupamos más... y asi les parecerá que asisten mas cantidades.

Pero lo interesante es que en Cordoba y en Rosario como pueden ver en la pagina 4, no se van a usar los salones de asambleas, sino un centro de eventos (FORJA) en Cordoba, y un Club deportivo en Rosario (Club Atletico Provincial). En estas dos localidades existen salones de asambleas. Lo pueden corroborar en este mismo suplemento en la pagina 6 donde menciona que en Cordoba se usara el salon de asambleas para asistentes al lenguaje de señas, que segun me comentan son menos de 200.

Y a esto le podemos sumar el hecho que a los publicadores les estan diciendo los viajeros y sus esposas, que es mas barato alquilar que mantener los salones. Como ya les comenté, creo que posiblemente esten armando todo para justificar la venta de estos inmuebles. Veremos como se desarrolla esto.

Lo curioso es que ahora los publicadores aparte de cubrir los gastos de mantenimiento mensual que ya tiene asignados a remitir mensualmente cada congregacion, van a tener que sacar mas de sus bolsillos para pagar los gastos de alquiler de los lugares donde harán las asambleas. ¡Qué falta de consideración a estos hnos. que apenas tiene para comer! Es como tener una casa, mantenerla, pagar los impuestos, y dejarla vacia e irse a alquilar otra. Realmente penoso."
(contribuido)


Este correo ha sido muy decidor. En lo personal me parece risible -hasta patético- que se hable de un "paraíso espiritual", pues parece que sus mismas estadísticas demuestran que cada vez más personas se dan cuenta de que es realmente una farsa, un negocio y ya "no compran sus verdades".

Veremos como se van dando las cosas. Gracias por tu correo compañero.

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google