¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, April 6, 2009

Frase para el bronce: “¡Un testigo de Jehová abusador no puede ser nombrado ya más!”

Los representantes de la watchtower se han cansado de repetir esta frasecita, hasta el punto de que muchos testigos se la creen a “pies juntos”.

Veamos una reciente carta desde la organización a las congregaciones pero con notas confidenciales a los cuerpos de ancianos, donde se menciona algo muy interesante sobre este asunto.

Para quienes no se dieron cuenta –o leen demasiado rápido y descuidadamente-, aquí están algunos detalles:

En la página 1 se muestra que la responsabilidad y decisión sobre los nombramientos recae ahora sobre los ancianos locales, NO sobre la sucursal.
CartaNombramientosDetallePag1-1

En la página 1 también se declara –con negrita y bien resaltado- que estas instrucciones no deben estar al alcance de los publicadores. ¿Será quizás porque sus directrices son cuestionables o algo peor?
CartaNombramientosDetallePag1-2

En la página 2 se vuelve a repetir que la responsabilidad y decisión sobre los nombramientos ahora recae sobre los ancianos locales, NO sobre la sucursal, añadiendo que esta última solo los registrará.
CartaNombramientosDetallePag2-1


En la página 2 viene lo más importante: Puede ser permisible el volver a nombrar en un puesto de confianza a un abusador de menores.CartaNombramientosDetallePag2-2

¿Qué pensarían de esto los hermanos si se llegaran a enterar? ¿Qué pensarían de esto los medios de comunicación a los cuales se les ha “jurado” que a los abusadores no se les nombra ya más? ¿Qué pensarían de esto los magistrados y jurados que le han creído a los abogados de la sociedad watchtower?

Como padre, me gustaría saber quien es o quien ha sido el precursor que sale a la predicación y "anima" a mi hijo o hija. ¿O el cuerpo gobernante y la watchtower también me quitan ese derecho?

Las mentiras y la corrupción de la sociedad watchtower y los Testigos de Jehová no pueden mantenerse por mucho más tiempo ocultas.

Cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová… “por tus palabras serás condenado” (Mateo 12:37).

2 comments :

Anonymous said...

Esto demuestra,una vez mas, que son como sepulcros blanqueados por fuera pero por dentro están podridos.

De cara a la galeria todo está bien,perfecto,no en vano se llaman "la organización de Dios en la Tierra",aunque cada vez se les hace más imposible ocultar su verdadero rostro hipócrita a toda persona que esté interesada en descubrir la verdad,de la buena.

Gracias por descubrir y mostrarnos el lado oscuro de esta sociedad WT.

Un saludo
jg.

Anonymous said...

Creo que esta claro lo que dice, no se puede nombrar solo llenando la solicitud como lo hacen el resto de los integrantes, sino que se debe dar aviso a la sucursal para investigar al solicitante, lo que me parece muy justo...

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google