¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, October 23, 2008

Las estrategias de Satanás

----------------------------------------------------------------------------
LAS ESTRATEGIAS DE SATANÁS
Satanás convocó una convención universal de demonios.
En su discurso de apertura dijo: No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a sus reuniones espirituales. No podemos evitar que lean la Biblia y conozcan la verdad. No podemos evitar que formen una relación intima con su Creador. Una vez que establecen esa conexión con Jehová, nuestro poder sobre ellos se pierde.
Así que déjenlos asistir a sus congregaciones; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero róbenles todo el tiempo que puedan, de manera que no puedan desarrollar una relación con Jehová...

Esto es lo que quiero que hagan: Distráiganlos durante todo el día. "Y, ¿cómo haremos eso?" Gritaron los demonios.

Manténgalos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes, respondió Satanás. Tiéntenlos a gastar, gastar y gastar. Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 hrs. al día, hasta que queden cansados y sus bolsillos vacíos. Por nada del mundo los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos. A medida de que sus familias se fragmenten, pronto, sus hogares no serán un escape a las presiones del trabajo.
Sobreestimulen sus mentes para que NO puedan escuchar la voz de Dios. Tiéntenlos a que escuchen sus radios siempre que conduzcan sus vehículos, oyendo nuestra música mundana; a que mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su TV y DVD.

Llenenles sus mesas de centro con revistas y periódicos: bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día. Inunden su correo con basura, catálogos, rifas, servicios y falsas esperanzas. Pongan modelos bellas y delgadas en las revistas y en la TV, para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas. A la vez, mantengan a las esposas demasiado agotadas, para NO amar a sus esposos por las noches: así ellos empezarán a buscar en otra parte rápidamente.

Emocionen con las nuevas tecnologías a sus hijos, para que lleguen a pensar que las cosas materiales son más importantes que sus reuniones y su estudio...

Háganles excesivas las horas de distracción y esparcimiento: que regresen agotados.Y cuando tengan reuniones de tipo espiritual, involúcrenlos en chismes y charlatanería, para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas....

Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa. ¡¡Funcionará!! agregó triunfante...¿Habrá tenido éxito el diablo con su plan? ¿Qué crees tú?


http://anateocratic.blogspot.com/2008/10/las-estrategias-de-satans.html
----------------------------------------------------------------------------

Este artículo tomado desde el blog de un testigo tien gran parte de razon. Pero esta incompleto. Le falta mencionar todas estas otras tretas de Satanás para extraviar a las personas:

- La existencia de religiones que se interponen entre Cristo y los hombres al considerarse a si mismas como el único canal de comunicación de Dios.
- El sentimiento de superioridad moral que estas religiones ponen en sus fieles haciendoles creer que tienen la verdad; aunque sea demostrada constantemente como falsa.
- Las religiones con líderes opresivos que se hacen dueños de las conciencias y vidas ajenas.
- Religiones que promueven enseñanzas que cambian constantemente y que hacen pasar por "verdad".
- Religiones que gracias a su hipocresía y directrices humanas solo han creado un paraíso para los pedófilos y un infierno emocional y social a sus las víctimas.
- Religiones que en sus juicios eclesiásticos -comites judiciales-, no respetan hasta los más básicos derechos del ser humano, como es su dignidad.
- Religiones que descaradamente piden dinero de todas las formas posibles -testamentos, propiedades, cheques, seguros, donaciones, etc- y hasta pasan resoluciones fraudulentas.
- Religiones que se asocian con la ONU y lo mantienen oculto durante 10 años, hasta que un "apóstata" los denuncia haciéndo público el hecho.
- Religiones que siguen asociadas con la entidad política OSCE.
- Religiones que expulsa a quienes encuentran mentiras en sus dogmas solo para mantener su autoridad.
- Religiones las cuales sus líderes han sido unos abusivos, borrachos, psicóticos y agitadores de masas, poseídos por demonios, que han jurado lealtad a las banderas de los gobiernos mundanos, praticantes de astrologia y ocultismo, dictadores de normas humanas y falsas profecías que han arruinado la vida de miles de sinceros buscadores de Dios.
- Religiones con normas hipócritas y de doble estandard que han hecho vista gorda de asesinatos en masa y han tenido asociación corrupta con los gobiernos.
- Religiones que han tenido que pagar multa por contaminar el medio ambiente y que a la misma vez predica un paraíso sin contaminación.
- Religiones que insisten en la lealtad y obediencia absolutas de los miembros a su organización a costa de ser expulsados.

Faltan muchas cosas mas que listar.

Si alguien no cree en la lista, que siga leyendo este y los otros blog asociados y hallará, que siga tocando y se le abrirá, que siga pidiendo y se le dará.

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google