¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, May 10, 2009

Nuestros lectores quieren hablar... sobre el manejo comercial de la sociedad watchtower en Chile


Hola, sobre este mismo tema, [el tema de la venta de los salones de asambleas] hace solo unos dias fui informado de la venta del local de Asambleas "El Belloto", Quinta region Chile.

Este salon se adquirió de la forma tipica, con donaciones de cada Testigo de Jehová y con prestamos de la misma Watchtower y despues cada congregacion debió cancelar [pagar], finalmente el terreno paso a nombre de la Sociedad Watchtower.

Paso el tiempo y resulta que el sector donde estaba ubicado este salon de asambleas subio su plusvalia y por tanto desde un punto de vista netamente comercial lo mejor es vender hecho que asi ocurrio. Y para venderlo se usaron las mismas excusas antes planteadas que los gastos no cubrian, y que por tanto habian deficit..¿?, entonces solo quedaba venderlo y ademas hacer asambleas en locales arrendados.

Curioso cuantas veces quienes hoy señalan o argumentan dichos cambios antes hacian gala de por fin hacer asambleas en lo nuestro donde no habia que pagar arriendos etc etc....

Esto es solo una maniobra mas que muestra a todas luces que el fin de quienes dirigen en estos momentos la sociedad WT, es netamente comercial y se usa la religion para sacar provecho economico y de ese modo lucrarse, ¿Cómo? Viviendo comodamente, en departamentos lujosos, sin problemas de crisis, total el resto de los hermanos deben vender revistas o hacer los aportes para si financiar a este grupo de personas que tienen asegurado el pan de cada dia, su jubilacion y su salud, todo a costa del esfuerzo del hermano "Pablo", de la hermana "Ana", que es asesora de hogar y que aparta todos los meses parte de su ínfimo sueldo para contribuir a la obra, creyendo que esta en el canal de DIOS, ignorando por completo todo este turbio negocio.

Sabemos perfectamente bien quienes participamos en esta sociedad, como se usan los textos biblicos para ocultar de los hnos, ciertas informaciones, pero al igual como ocurrio antes de inventarse la imprenta, el abuso de la Iglesia Catolica fue notorio y duró hasta que se hizo masivo el conocimiento de la biblia que hizo que se perdiera el miedo y el respeto a quienes abusaban utilizando para ello el terror y la mentira.

Hoy dia estamos en otro cambio ya señalado biblicamente, y este esta aqui en la red, es indudable que para la Watchtower la red constituye un peligro real.

Acá [en la red], esta sociedad no puede impedir que quienes queremos dar a conocer la verdad que esconde tras su fachada religiosa, es simplemente una empresa comercial que ha usado el nombre de DIOS y su Reino para llevar a cabo sus propositos.

Ha engañado por años con falsas profecias y despues de ello simplemente ha callado y se ha hecho la desentendida con los errores. Se ha equivocado en la enseñanza de doctrinas y principios fundamentales del cristianismo primitivo, como es la participacion de la cena del SEÑOR, a abusado del poder y aplicado maquiavélicamente la expulsión ante toda persona que coloque en duda una enseñanza.

No hay sitio en la sociedad para dudar de una enseñanza y pasan por alto el ejemplo se los cristianos de Berea quienes antes de aceptar la enseñanza de Pablo, examinaron si estaba de acuerdo con la enseñanza biblica o no, eso hoy en la Sociedad WT no se da [permite].

Hay tanto que escribir, lo importante es que siempre existira en todo lugar oscuro una luz que alumbrara para que quienes tengan en su corazon el motivo y el deseo de amar a DIOS y obedecer a su HIJO JESUS puedan encontrar el camino correcto.

Que DIOS los bendiga.


(contribuido) [comentarios del editor]

4 comments :

Anonymous said...

ya no tengo palabras para describir como me siento al leer lo que usted pone en el blog, sobre todo lo de esa señora que de su miseria de sueldo aun separa un dinero para darselos a estos buitres, dios bendito, quitarle el dinero a los necesitados para llenarse la barriga y sus cuentas corrientes... ya no me quedan calificativos para expresar como me siento, de verdad
basta ya de darles las propiedades de los salones, si han sido pagados con el dinero personal de las congregaciones, que ellas decidan, que dejen de comportarse como borregos que solo saben balar al ritmo de los que les mandan estos vividores, que vayan a trabajar, a romperse la espalda, madrugar, luchar para saber lo que cuesta ganarse la vida ahora, y que dejen de vivir de gente manipulada, lobotomizada con mil temores, mil paranoias, de estar siempre dandoles informaciones contradictorias, para al final convertir sus vidas personales en algo vacio, sin futuro, sin familia,sin amigos, sin trabajo, sin estudios, para terminar de la peor manera... eso es justo? eso lo haria Jesucristo?
Estoy indignada, disculpe.
Le leo todas las noches, siempre la luz encima de la mesa para iluminar.
buenas noches

John Henry Kurtz said...

Verdad verdadera lo que escribes, camarada Numérico. Las señales de los tiempos indican que la WT tiene planes mundiales de VENDER bienes inmuebles, pillar el dinero..., y hacerlo desaparecer a lo David Copperfield.

Chile, Argentina, Nueva York, Italia, España..., y algunos betelitas dicen que también quieren vender la sucursal del Canadá.

La cosecha, más que de personas, parece que lo es de dinero.

Aloha said...

Hola compañeros/as:

Otro salón de asambleas más convirtiéndose en papel moneda. Así nadie podrá echar mano de él como propiedad sea por el motivo que sea -- léase embargo, confiscado, etc... --

¿Qué les dicen a los hermanos en las congregaciones acerca de las ventas? ¿Que son ataques de Satanás?

Cuando vayan a hacer las asambleas, necesitarán alquilar locales..... y pedirán contribuciones voluntarias para poder sufragar los gastos. Como antaño. Bueno, supongo que habrá países que no disponen de salones de asambleas. Y por tanto han de seguir buscando locales para el alquiler. Pero ahí no van a leer esas cartas claro.

Ahora están dando marcha atrás. Hace años, decían desde las sucursales de cada país, que los gastos de las asambleas eran muchos, y que muchos locales no los alquilaban en las fechas que necesitaban para las asambleas, y que si bla y que si bla ..... total para convencer a los testigos de a pie a que pusieran la "calderilla" en las cajas de contribuciones para tal fin, y los que pudieran más pues mucho mejor. Aún me acuerdo las distintas cartas que se leían en las asamblea haciendo alarde cuando "algún" millonario enviaba un cheque para la obra. Y que no se decía el nombre para no hacer como se hace en la iglesia católica que los que aportan más, los que donan cantidades importantes, están en una lista en el tablón de anuncios a la vista de todos.

Acá no está el nombre no.... pero lo dicen. El fin es el mismo.

Y ahora, quieren volver a los tiempos pasados cuando no se tenían salones de asambleas.

Lo que me parece es que se huelen..... que se los puedan confiscar y entonces se quedaría el CG + aquellos que ellos saben y pocos más sin plumas y cacareando.

Tiempo al tiempo.

Gracias por la entrada.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

Y lo que se esta construyendo? Parece q estan hablando demas. El Belloto no se vendio,informense antes de enlodar a una organizacion tan constructiva.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google