¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, May 7, 2009

Las asambleas de los Testigos de Jehová: mega eventos de recaudación

¡Qué regocijo el asistir a una asamblea! ¡Todos los hermanos conviviendo en unidad!

¿Que hacen en una asamblea los testigos de Jehová? Varias cosas, entre ellas volver a ver a viejos amigos, dedicarse a observar a las muchachas o viceversa (algunos hasta llevan binoculares para ello) y aun otros a oír el programa y tomar notas para batallar con el sueño que produce tanta repetición hipnotizante.

Bueno, se supone que la asamblea es una “mesa grande donde alimentarse”. No hablaré ahora de la clase de “alimento” que se sirve allí, pero esta se sirve y hay que pagar por sentarse en ella.

¿Cuánto hay que pagar?

¿Cuánto hay que pagar? Lo suficiente mientras sienta y mantenga un cargo de conciencia para con Jehová Dios.

El cuerpo gobernante ha prefabricado un engendro llamado “paraíso espiritual” donde el testigo debe sentir una obligación espiritual de donar dinero, metálico, bienes materiales –aunque sea pobre- a la obra.

¿Qué la organización de los testigos de Jehová no pide dinero?

2 comments :

Aloha said...

Hola compañero:

¿Dónde si no se encuentra el fondo para la continuación de una familia testigo de Jehová?

Cada vez hay menos jóvenes en las congregaciones, a veces tan sólo un joven varón o una joven hembra hijo o hija de padres testigos normalmente, que tan sólo tiene con quien compartir inquietudes ....... a nadie de su edad. :(

Así tal como dices, ya que no está bien visto elegir entre los "humanos mundanos" a una buena esposa o esposo el fondo de posibles candidatos se encuentra como bien dices, en las asambleas.

-- dedicarse a observar a las muchachas o viceversa (algunos hasta llevan binoculares para ello)--

Y desgraciadamente, en muchas congregaciones acaban habiendo solteros y solteras que ya han tirado la toalla con respecto al matrimonio. No pudo encontrar a la esposa/o de su juventud. Y si la encontró, no era apta/o para los padres, ancianos, etc....

Eso sin contar que el joven mejor se preocupe en los asuntos espirituales que en pensar en matrimonio.

Besos.

Aloha.

Anonymous said...

Yo no soy testigo de jehova, pero me gusta ir a sus reuniones, me gusta la forma como hacen el estudio de la biblia.... me parece algo extrano lo que ud dice, ya que hoy llegue de la asamblea Y no tuve que pagar nada, nadie pido recaudos de nada, Y SI se concentraron en estudios biblicos... Deberias volver a esas reuniones, pero no con ganas de ver las cosas malas... al fin y al cabo todos son humanos... pero tu si estas juzgando mas que los que dices que juzgan.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google