¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Friday, May 2, 2008

Posibles cambios en las preguntas para nombramientos

Hola a todos:
Nos han llegado de varios ancianos, otras nuevas sobre ciertas instrucciones de la WT.

Una de ellas es el tema de los estudios superiores y que siguen recomendando que los jovenes no hagan carreras universitarias o estudios superiores.
Eso no es nada nuevo, lo nuevo viene ahora:
La WT está planteando el hecho de que si un anciano tiene un hijo o algun otro miembro de su familia cursando estudios superiores y el anciano lo ve bien y lo comenta de manera positiva con otros, este no calificaria para su privilegio.

Se consideraria la posibilidad de continuar con los privilegios si el anciano tiene a un miembro de su familia estudiando, pero no lo aprueba, o trata de desmotivar que continue y no hablan con otros ni estimulan a que otros estudien.
¿Por qué no podria un anciano servir como tal si tiene un hijo o hija o esposa cursando estudios superiores? La WT alega que porque no tiene franqueza de expresión al no apoyar lo que el esclavo fiel y discreto dice.

Asi que aqui vemos que la WT agregó otro requisito para ser anciano que no viene bosquejado en lo que Pablo dijo a Timoteo. Aqui no aplica lo de capacitado para enseñar sino todo lo contrario, no se capacité ni permita que otros de su familia lo hagan si quiere ser anciano.

Ahora, otra añadidura WT, y esta tiene que ver con los nombramientos de ancianos. Antes o hasta el momento se hacian dos preguntas al recomendado, ahora se le hará una tercera pregunta y esta es:
Si tuvo algo que ver en su vida pasada con abusos de menores. (creo yo que el que tuvo que ver no lo dirá pero bueno todo puede suceder) Si la persona dice que si estuvo envuelto en algun tiempo de su vida en algun abuso de menor, no se anunciará la recomendación, se le enviara a la WT y será revocada. No se permitirán ancianos que hayan abusados de menores (Esto esta bien es positivo segun lo veo) pero el trasfondo es evitar problemas legales y evitar indemnizaciones a las victimas como suele suceder con la ICAR.

(Contribuido)
http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=3689&forum_id=1&page=1

9328737@gmail.com

2 comments :

John Henry Kurtz said...

¡A ver si esto sale a la luz de una manera más oficiosa! ¡Qué manía tienen con los estudios superiores!

No tienen vergüenza éstos de Brooklyn... ¡como los dejes... te llevan a la edad de piedra... racionalmente hablando!

Anonymous said...

Pueden suscribirse gratuitamente al boletín Info-RIES, que edita la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas, e informa cada semana de las noticias relacionadas con las sectas. Es muy bueno, lo aseguro.
http://www.ries-sectas.tk/
Un saludo.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google