¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, May 26, 2008

Lo "amoroso" de la expulsión en los testigos de Jehová

Me encontré hace poco con una experiencia en un foro en inglés, acerca de un muchacho que supo -luego de 3 semanas y mediante terceras personas- que su amigo de la infancia habia muerto producto de un accidente automovilístico.

http://christianforums.com/showthread.php?t=7237311

Muy dolido, el cuenta que debido a que el estaba expulsado, habian perdido contacto desde hace mucho. Luego se pregunta... ¿tendré tambien que enterarme mediante terceros cuando mi propia madre muera?

Esto da para pensar mucho, lectores. La expulsión es considerada como una "muestra de amor", pero, ¿hasta dónde realmente pueden llegar las consecuencias de doctrinas como ésta? ¿Cuál es el verdadero precio del ejercicio de esta fe? ¿Protege realmente la aplicación -de la cual se toma la watchtower- de la primera enmienda de los Estados Unidos a los ciudadanos, su derechos y libertades?

Los dogmas de la watchtower realmente dividen hasta a los más allegados, rompiéndo vínculos de muchos años y de mucho trabajo. Es muy dificil congeniar esta forma de fe con el modelo cristiano que Jesús enseñó.

9328737@gmail.com

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google