¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, May 6, 2008

"Pecadores y rameras" a la cabeza en el Reino de Dios

Todos quienes vivimos en los Estados Unidos y que fielmente SI PAGAMOS nuestros impuesos -a diferencia de la Sociedad Watchtower, que fielmente NO PAGA sus impuestos- seremos durante este año beneficiados por el gobierno -la bestia de 7 cabezas y 10 diademas- con unos 600 dolares aproximadamente para cada contribuyente. ¿Que propósito tendrá este dinero? Será para poder ayudarnos a poder sobre llevar la crisis económica que el país y sus ciudadanos estamos a mayor o menor grado sufriendo. Aquí la noticia:

Gobierno EE.UU. comienza devolución de 150.000 millones dólares en impuestos
El Gobierno de Estados Unidos inicia hoy la devolución a los contribuyentes de más de 150.000 millones de dólares en impuestos, como parte de un estímulo económico promulgado en febrero por el presidente estadounidense, George W. Bush.
Unos 130 millones de contribuyentes califican para este reembolso, y quienes optaron porque se les haga el depósito directamente en sus cuentas bancarias verán desde hoy la devolución de impuestos.
Los que eligieron recibir el pago mediante el envío por correo de un cheque bancario, comenzarán a recibirlo el 9 de mayo.
De acuerdo con el plan, aprobado por el Congreso donde los demócratas tienen mayoría en ambas cámaras, los contribuyentes recibirán un reembolso de 600 dólares por individuo, 1.200 por pareja y 300 dólares adicionales por cada hijo en la pareja.
La idea del Gobierno es que esta inyección de dinero, que se complementa con unos 6.000 millones de dólares en alivio de impuestos para los empresarios, incentivará el gasto de los consumidores que, en EE.UU., equivale a más de dos tercios del producto interior bruto.
La Dirección de Impuestos Internos indicó que todos los reembolsos destinados a los contribuyentes que hayan presentado sus declaraciones de impuestos antes del 15 de abril, se habrán completado hacia el 11 de julio.
Algunos analistas dudan de que este reembolso de impuestos dé mayor ímpetu al consumo y creen que la mayoría de los contribuyentes usará el dinero para reducir sus deudas.
Otros señalan que, desde que se aprobó el paquete de estímulo económico han aumentado los precios de alimentos y combustibles, y muchos consumidores emplearán el dinero simplemente para los gastos cotidianos sin adquisiciones extraordinarias.

http://www.lostiempos.com/noticias/28-04-08/28_04_08_ultimas_int3.php

Ahora, no podemos dejar de preguntarnos entonces: ¿Cómo ha ayudado la Sociedad Watchtower a sus propios contribuyentes?
Bueno, para ser justos con la organización, tenemos que mencionar lo que en su última carta nos indicaron:

"Rogamos a Jehová que siga protegiéndolos y dándoles fortaleza en estos tiempos difíciles. Con amor cristiano, Sus hermanos, Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová".

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2008/04/cambios-y-ms-cambios.html

¿Y? ¿No se les olvida algo acaso? A la bestia no se le olvidó cumplir con Santiago 2:15-17 ". . .Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día, y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: "Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados", pero ustedes no les dan las cosas necesarias para [su] cuerpo, ¿de qué provecho es? Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma."

¿Será que el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová tiene una fe muerta y no es capaz de demostrarla?

El hecho es que, solamente nos han dado su "bendición", mientras ellos viven a costa de nuestro trabajo y dinero, de forma muy cómoda en las Mecas de la watchtower... los hogares Betel.

¡Gracias cuerpo gobernante por "atender tan bien" las necesidades de las ovejas del Señor! ¡Gracias por "enseñarnos" como se vive la fe verdadera!

¡Ni un centavo más para la Sociedad Watchtower!

9328737@gmail.com

1 comment :

John Henry Kurtz said...

No existe religión menos solidaria que los testigos de Jehová... ¡una pena!

La Watch Tower podía utilizar la venta del hotel Bossert para ayudar econónicamente a aquellos testigos que han sufrido un revés a causa de la crisis económica.

¡Ni un centavo a éstos vividores!

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google