Canadá se está dando cuenta de qué realmente es un "menor maduro" quién toma decisiones de vida o muerte, en casos del tratamiento médico.
¿Son los menores que dicen: "si me ponen sangre es como si me violaran" realmente maduros y concientes al tomar tal decisión?
Esas y otras mas, son frases muy bien aprendidas por la "masa de seguidores" en las sesiones semanales de adoctrinamiento -léase reuniones de congregación-, pero... ¿hasta qué grado realmente las comprenden?
Los abogados que defienden al estado por haberle puesto la transfusión de sangre a la menor se preguntan además: ¿Hasta qué grado la menor tiene accesso a toda la información sobre los riesgos y beneficios de las transfusiones o hasta qué grado la menor esta siendo coaccionada a pensar de esa forma?
Resumiendo, Canadá esta optando por salvar vidas y no permitir que se sacrifiquen en aras de una creencia religiosa que ni siquiera se entiende bien y solamente se acepta para no recibir consecuencias adversas dentro del círculo social.
Aquí el enlace de la noticia:
http://www.edmontonsun.com/Comment/2008/05/23/5646826-sun.html
9328737@gmail.com
Saturday, May 24, 2008
Campeonato por la Sangre: Canada 1 - Sociedad Watchtower 0
at las 5:21 PM
Subscribe to:
Post Comments
(
Atom
)
No comments :
Post a Comment