¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, May 15, 2008

Respuesta a e-Mail enviado desde Anonymous el May 15, 2008 11:26 AM

"desde que conocí (los manejos económicos y doctrinales de la watch-tower;me siento incapaz de salir a predicar con sus revistas,folletos etc.tambien influye en esta mi decisión la hipocresia de las personas que "llevan la delantera" por eso mi pregunta para ti es la siguiente:cómo puedes conciliar el hecho de predicar y hacer aparentemente una vida cristiana de acuerdo con la organización,y mantener en el anonimato esta página?mucho te agradecería una respuesta."

(Fue enviado como un comentario, pero lo respondo como un email)

La respuesta es muy fácil querido lector. La dividiré en dos puntos:

1.- Me he dado cuenta de que es imposible tener una vida cristiana y al mismo tiempo estar de acuerdo con la organización. Si estás de acuerdo con la forma de fe que la organización impone, entonces estarás sirviendo y agradando a hombres, cosa que está totalmente en contra del cristianismo verdadero y en contra del la Palabra de Dios.

2.- Para mantener el anonimato -si lo quieres llamar de esa forma-, solo basta enfocarse en lo realmente importante, no en las personas en sí mismas.

La "predicación" con publicaciones no es mas que una forma solapada de propaganda y adoctrinamiento; no imita a la predicación bíblica ni cristiana.

Por ende, es muy fácil vivir sin el yugo humano cuando se tienen las cosas claras.

9328737@gmail.com

1 comment :

Anonymous said...

la Biblia se acabó de escribir a finales del siglo I, durante más de dieciocho siglos no hubo "ni literatura Watchtimo" ni profecias copiadas de los adventistas.

¿Cómo ayudar a la gente? Leyendo un texto de la Biblia o haciendo cosas simples como ayudarles en temas personales y necesidades urgentes.

Esa es la pregunta, lo de la "literatura" de la Watch Tower y su imperio franquicia editorial NO ES DE RECIBO, es solo un fraude QUE SE HA PROLONGADO DURANTE DÉCADAS, solo hay que leer la crónica de la Reyna Zenobia sobre las Atalayas del año 1987, ¡que asco!, al final resulta que el que hace préstamos es el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, con los donativos de la Watch Tower

INCREIBLE, AL FINAL A LA EDITORIAL HAN AÑADIDO UNA FINANCIERA PIRATA.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google