¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Monday, May 19, 2008

Importante cambio: Una meta menos para los "espirituales varones"

Parece estar decidido por la watchtower, que el "arreglo" de los Superintendentes de Circuito será eliminado. Tales labores serían realizadas por "ancianos maduros" que se hagan visitas mutuas entre sus propias congregaciones.

Me saltan algunas preguntas:
-¿Acaso los Superintendentes gastan mucho dinero en sus "viajes laborales" y estamos en plan de desesperado ahorro? Según algunos, el ahorro sería de unos 200 millones de dólares aproximadamente al año.
-¿Acaso estos "hombres maduros" se mandan una embarrada tras otra que podrían venir algunas demanditas pendientes por ahí?
-Con lo tan ocupados que ya están los ancianos, ¿funcionará bien la posible nueva forma de trabajo, de visitarse mutuamente entre las congregaciones, siendo que ni siquiera visitan a sus propios publicadores?
-¿Y qué hay del ejemplo de "viajante Pablo"?
-¿Qué hay de todas esas hermanas que se han pasado su vida soñando algún día ser la flamante esposa de un viajero -y de paso ser la envidia de sus conocidas-?
-¿Qué hay de todos esos hermanos que juraban que su meta máxima en el escalafón de la espiritualidad era llegar a ser superintendente de circuito?
-¿Dónde quedará todo el "ánimo" que producían tales visitas?

5 comments :

Anonymous said...

Si esto resultara ser verdad,no sería justo,nada justo para los superintendentes;ellos han sido; sino verdaderos cristianos (en el caso de algunos)fieles como perros a la watchtower.Si este es el pago
verdaderamente esta organización se está retratandofielmente asi misma.

gracias hermano,sigue manteniendonos informados.

Unknown said...

Querido lector, parece que aun no te das cuenta de que la organización watchtower no es una religion, sino una empresa con fachada de religion.
Saludos y esperemos hasta la confirmacion de esta y otras noticias.

Anonymous said...

la Watch Timo tiene estadísticas CONFIDENCIALES de la ECONOMÍA DEL GOVERNING BANK, hacen falta 50 publicadores en activo para mantener 1 member de la Orden del Tiempo Completo, hace tiempo que han preaprado una gran reconversión, incluirá la impresión de "la literatura" en ciertas empresas comerciales, por ejemplo, están negociando hacer la impresión de La Tal Ya Ya general en un gran taller de California, así no tienen que imprimir y transportar, eso entre otras cosas.

El problema del Governyng Bank es el DINERO, el DINERO QUE SE ACABA.

Lo demás, pues como siempre: UN TIMO Y UN ENGAÑO, UNA EMPRESA COMERCIAL DE 500 ACCIONISTAS QUE SE HA MONTADO UN CULTONEGOCIO MADE IN ULSA.

Anonymous said...

el Governyng Bank de la Watch Timo vende la sucursal de la Watch Timo Pennsylvania en España, gran operación inmobiliaria, con el euro por encima del dólar OTRO PELOTAZO URBANÍSTICO DE LA EMPRESA EDITORIAL MÁS PELIGROSA.

John Henry Kurtz said...

La única manera de recaudar fondos que le queda a la Watch Tower es... vender, vender y vender.

¡Tened cuidado de que la Watch Tower no tenga acceso a vuestra cuenta bancaria!

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google