¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, January 17, 2008

Respuesta a e-mail enviado desde xxx@realact.net el Jan 16, 2008 11:16 PM

Estimado hermano, muchas gracias por leerme tan a menudo.

Tienes razon, no es mi interes y jamás lo será promover el odio, pues hacer tal cosa es una actitud anti-cristiana. Es más, mi principal propósito, es y será siempre la enseñanza de lo que está enfrente de los ojos de los testigos, pero que no logran ver completa y claramente.

La mayoría de los miembros de la organización, realmente no entiende "la verdad" que profesa, ni mucho menos las razones que estriban detrás de su formulación y planteamiento. Hay varias razones para ello, pero principalmente creo que es debido a que solo les han "contado un lado de la historia y esta ha sido maquillada y sin detalles" sumado a un plan de adoctrinamiento altamente efectivo.

Quisiera aclarar si, que no es mi interés generar algun cambio en la doctrina de la watchtower, aunque ésta tiene que agradecer que sus "nuevos destellos de luz" han sido solo gracias a la presión de los catalogados por ellos como "apóstatas" -como en el caso del reforzamiento de los procedimientos en contra de los abusos de menores dentro de la organización-.

Por otro lado, jamás me retendré de llamar las cosas por su verdadero nombre -sin emplear los famosos eufemismos que la watchtower tanto usa en sus publicaciones-.

Agradezco mucho tu e-mail y te encomio sinceramente por hacer trabajartu conciencia. Siempre asegúrate de que esté basada en lo que percibes de la Biblia, sin la "ayuda" de las publicaciones sino con la verdadera ayuda del Espiritu Santo recibido directamente; como Jesús prometió y como seguro pides y deseas recibir.

Gracias por compartir la información de este blog con otros. Este es un trabajo y una obligación moral de todos, no de alguien solitario que seguro terminaría solo siendo un mártir.

Un abrazo,

3 comments :

Anonymous said...

las normas de la Watch Tower, una editorial con 500 directores-asociados-accionistas NO TIENEN NADA QUE VER CON LA BIBLIA.

Son solo normas HUMANAS, escritas Made IN U.S.A.

Los contenidos de la biblia son de un cristianismo sencillo, respetando el concepto que "todos ustedes son hermanos".

NO HAY MIEDO EN DENUNCIAR LAS INTRIGAS, LAS MENTIRAS, LOS ENGAÑOS, EL IMPERIO FINANCIERO DE LA WATCH TOWER.

AUDITORIA EXTERNA YA. ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE LOS EDIFICIOS QUE SE VENDEN EN NEW YORK?, ¿TIENE LA WATCH TOWER O SUS FILIALES DEPÓSITOS EN PANAMÁ ?

"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES", LIBRES DE LA WATCH TIMO Y SUS MENTIROSOS PROFETAS.

Anonymous said...

Has dejado la congregacion ahora? La piensas dejar? Al principio de este blogparecerías aún retener alguna confianza el Org. Ahora parece wue ys no queda nada Es así?

Unknown said...

Hola vt, No podría ponerme el plano de Dios -como las organizacióbes piramidales hacen-. Solo puedo decir que estoy avocado a mi trabajo ministerial de comparir verdades con mis hermanos.

Saludos y gracias por leerme,
9328737

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google