¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Tuesday, January 29, 2008

Casos de familia en el amado "Paraíso Espiritual"

Para hacer la historia corta, hasta el 2005 en varios estados de USA (Washington, California, New Jersey, Florida, Oregon, Arizona y otros) una familia muy "espiritual" de 5 miembros visitó muchas congregaciones de los ingenuos Testigos de Jehová contando la triste historia de su vida: El abuelo era un politico importante -ademas de opositor- en su país de origen, lo que les obligó a tener que viajar a USA para poder establecerse y servir tranquilamente a Jehová.

Ganaron la simpatía de todos y casi todos les ayudaron económicamente -algunos incluso demasiado-. Hasta que después de unos 4-5 meses de asistencia asidua a todas las reuniones y cometarios en ellas que convencian a cualquier betelita, se desaparecieron del mapa.
Todos quedamos boquiabiertos, mirando hacia el horizonte. Pero como habían contado que su situación era mas bien precaria e inestable, realmente se esperaba cualquier decisión rápida por parte de ellos.

¿Quienes eran realmente? Eran una familia de estafadores, buscados por la policía de todos los estados donde alguna vez pernoctaron y por el FBI. ¿Su delito? Dedicarse a robar identidades y con ellas conseguir trabajos varios -para seguir obteniendo mas identidades ajenas-, luego adquirir un sin número de propiedades y bienes materiales a crédito; parece que de nada les sirvió el ejemplo del "Voto de Pobreza" de betel.

Fueron detenidos en California, cuando a una de las mujeres la
acusaron de usar una identidad comprometida. Asi -el satánico mundo y sus secuaces- fue logrando dar con el resto de la banda familiar y evitar que mas indefensos testigos siguieran siendo saqueados. La policía esta al tanto de que solo eran parte de un grupo que opera a nivel nacional.

Hoy en dia, al parecer, estan tomando sol tras las rejas.

Creo que pocos de los artículos que aqui abajo estoy listando, hablan de su relación con los Testigos de Jehová, pero para los difíciles de convencer, les enviaré una fotografía tomada de ellos en una asamblea de Distrito en el año 2004 luego de que la pidan por e-mail.


¡A poner en práctica el inglés camaradas!

http://www.kgw.com/news-local/stories/kgw_021605_news_idtheft_family.b48fbd3c.html

http://www.kgw.com/sharedcontent/APStories/stories/D88ATQ3G0.html

http://www.pe.com/breakingnews/local/stories/PE_News_Local_arrest16.ecc1.html

http://www.inman.com/inmannews.aspx?ID=44967

http://www.pe.com/localnews/inland/stories/PE_News_Local_idtheft27.584ee.html

http://www.azcentral.com/community/ahwatukee/articles/0215idtheftclan-ON.html

http://www.azcentral.com/community/ahwatukee/articles/0820ar-sentencing20Z14.html

http://seattletimes.nwsource.com/html/localnews/2003046932_identity08m.html



9328737@gmail.com

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google