¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, January 16, 2008

Declaración de derechos de libre conciencia # 3

Para ser consecuentes con las enseñanzas que la watchtower con su cuerpo gobernante han tenido sobre nosotros, y para hacerles responsables por tales doctrinas y dogmas tan bien fabricados, declaro que:

1.- Al enfrentar situaciones decisivas que tengan repercusión legal, ya no diremos mas "La Biblia me ha enseñado que..." ni "Mi conciencia me obliga a..."

Esas frases son falaces, pues la mayoría de los dogmas y doctrinas de la watchtower no se encuentran en la Biblia y está prohibido usar la propia conciencia dentro de la organización.

Por ende, usaremos siempre:

2.- "La sociedad watchtower, junto con sus corporaciones legales, me ha dicho...", "La sociedad watchtower, junto con sus corporaciones legales, me ha enseñado...", "La sociedad watchtower, junto con sus corporaciones legales, me ha ordenado...", "La sociedad watchtower, junto con sus corporaciones legales, me ha mandado..." o cualquier otra similar.

De esa forma, y muy justamente, la sociedad watchtower tomará la responsabilidad que le corresponde frente al "César".


9328737@gmail.com

No comments :

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google