¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Wednesday, January 23, 2008

Propósito de este Blog - Aclaración

Quisiera tomar un minuto para definir algunas cosas, como por ejemplo: la razón de existencia y propósito de este Blog. Enumeradas van:

1.- Solo el usuario 9328737 crea, redacta, edita y publica mensajes y posts en el Blog: "Entendiendo esta Verdad". Este usuario, hasta la fecha es testigo activo bautizado por la wt, que ha trabajado en varias congregaciones con nombramientos a varios niveles.

2.- Aunque me relaciono con varios otros Blogs, foros y páginas en Internet dejándo/recibiendo mensajes y comentarios, solo tomo responsabilidad de lo que publico aquí.

3.- Mi interés principal es la información para mis hermanos. Durante todos mis años como testigo, he notado cabalmente la completa ignorancia -muchas veces causada a propósito por los líderes y oficiales de la organización watchtower- que existe entre las filas de testigos. Estoy convencido de que la información es una de las principales herramientas que se tienen para evitar ser abusado, maltratado, menospreciado, vilipendiado y martirizado por otros seres humanos.

Esta entrega de infomación, esta contenida en varios ámbitos y no limitada a:

3a.- Procedimientos eclesiásticos ejecutados y practicados en las congegaciones.
3b.- Forma de conducirse socialemente en la congegación.
3c.- Razónes y motivos para cambios de doctrina en la wt.
3d.- Explicaciones referente a términos usados y entendimientos en la wt.
3e.- Historia y registro de conducta y enseñanza de la organización wt.
3f.- Noticias y novedades en cuanto a doctrina dentro de la wt.
3g.- Notas y comentarios en cuanto a como afecta la doctrina y los cambios de doctrina de la wt, en los hermanos y personas en general.
3h.- Información en cuanto a como se manejan los asuntos dentro la wt, advertir y publicar datos vitales para el respeto de los derechos humanos y libertad de conciencia de cada individuo.
3i.- Hacer notar verdades bíblicas vitales para el crecimiento espiritual del cristiano.


4.- Al exponer estos y otros puntos a lo largo del Blog, me esfuerzo por ser lo mas neutral posible según los hechos. Hago uso de la crítica y el cuestionamiento cuando cabe hacerlo y cuando tengo base para hablar asi. No me gusta la crítica irresponsable. Acepto felizmente cualquer comunicacion de parte de los lectores e iré respondiéndolas pública y privadamente en la medida de lo posible.

5.- Por respeto a terceros y a la naturaleza anónima -por el momento- del Blog, no entregaré nombres ni dato alguno que pueda fácilmente relacionarse con alguien en particular, con la excepción de que el contribuidor de la información sí lo desee. Desde luego, si alguien considera una situación extremadamente similar a la suya, ha sido pura coincidencia. Y para ser franco, en todo el mundo y por la naturaleza de la secta y culto de la wt, las situaciones se repiten frecuentemente.

Espero aclarar un poco la razón por la que estoy llenando de ideas este espacio. Muchas gracias por leerme y contribuir a el.

9328737@gmail.com

4 comments :

John Henry Kurtz said...

En mi blog, menciono desde hoy cuando me refiero al tuyo... "Información crítica sobre la Watch Tower".

Si te parece mejor otra denominación... ¡házmelo saber!

Un abrazo camarada,

Anonymous said...

O sea que para ti la biblia no es tan inspirada despues de todo? Quieres ser distinto a todos los que dejan la organizacìón...pero como te das cuenta irte te conduce inexorable al ateísmo poco a poco......

Unknown said...

Hola Anonymous, no me queda claro como es que llegas a esa conclusion. Explicame por favor.
Gracias.
9328737

Anonymous said...

como es eso de que las ideas sobre la mujer son de Pablo? El no estaba inspirado cuando escribiò?

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google