¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Sunday, September 27, 2009

Vayan y visiten a quienes expulsaron de los Testigos de Jehová…

… pero ¡cuidado ancianos! no hablen del pasado ni escuchen sus quejas pues, realemente no nos importa si cuando se les expulsó fue de una forma justa o no. ¡Solo “ayúdenles” a que vuelvan a querer someterse bajo las leyes del cuerpo gobernante!

WT Carta Visita Expulsados Pag 1 WT Carta Visita Expulsados Pag 2

¿Será que los apóstatas saben demasiado de la organización y sus mentiras que los ancianos no podrían con ellos? ¿Será que el cuerpo gobernante nos tiene pánico y quiere evitar a toda costa el contacto con nosotros?
¡Vengan a visitarnos! Quizás se les bendiga con un real estudio sin usar "libritos".

7 comments :

Anonymous said...

tan "genuino" su interés, que si no se les ordena que vayan a buscarlos, nunca lo harían.

Unknown said...

Amen a eso anonimo!

Mariposa said...

¿A qué le temerá tanto la WT? Si realmente creen tener la verdad, ¿por qué tantas precauciones y recomendaciones para los ancianos?

La realidad es que su gran temor es ser desenmascarados por la Hermandad Apóstata... y hacen bien pues, como decimos en mi país, tienen mucha cola que les pisen.

Saludos.

Aloha said...

Hola compañero:

¿Y si un anciano decide no acatar al pie de la letra los consejos para las visitas de “pastoreo”? Es decir, ser más cordial y amable de lo que se supone que no se puede ser con un expulsado, tal como la swt en la atalaya de 15 Noviembre de 1981 con ilustración incluída advierte “ni siquiera comiendo con” un expulsado.

¿Es ese trato seguir el ejemplo que puso Jesús? ¿Amar al prójimo como a uno mismo?

¿Incluye la carta de “pastoreo” las palabras de Jesús en Mateo cap. 5?

– 43 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. 44 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45 para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si aman a los que los aman, ¿qué galardón tienen? ¿No hacen también la misma cosa los recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué cosa extraordinaria hacen? ¿No hace la misma cosa también la gente de las naciones? — TNM —

Ahora bien…… no se les olvida mencionar que si tras el pastoreo, el expulsado decide “volver” a estudiar la Biblia, porque no tiene mucho conocimiento de ella, que las horas se las pueden anotar en la hoja del informe. No sea que se les olvide. :shock:

Gracias por tu tiempo.

Besos.

Aloha.

Examinando said...

Yo me sentiría como un completo robot si me dieran instrucciones de esa manera, es increible como controlan cada aspecto de la vida de estas personas (ancianos), no hay oportunidad para actuar por sí mismos.
Si realmente están interesados en la persona, solo deberían decirles que la visiten, el como, cuando, y quienes deberian de dejarlo a criterio de cada congregación, pero no, ni siquiera eso.

Unknown said...

La sociedad teme a los expulsados, y esto crea una paradoja.
Porque si los que salen y finalmente expulsan de una congregación, fuese como ellos dicen, por una cuestión de una falta grave, cualquier hermano podría hacer recapacitar al errado.
Sin embargo, ellos saben que quien se marcha, lo hace conscientemente, y esto puede crear dudas doctrinales en la congregación.

dayiro said...

Pues la verdad antes de expulsar a una persona le dan muchas oportunidades y si se arrepiente y cambia su proceder que es Analizado con la biblia no lo que diga el anciano no lo expulsan lo digo porque lo vi y los ancianos buscan a esas personas y les dejan claro que si desea volver pueden hacerlo cuando quieran todo depende de la persona y lo aceptan con los brazos abiertos olvidando lo que hizo yo lo he visto además toman esa medida de expulsión cuando la persona no quiere vivir según normas bíblicas conozco casos de personas que después de salir de la organización viven tomando,en desorden no leen la biblia y quieren llevar una vida desaforada Dios dice que remuevan personas así porque pueden insitar a otras personas ese es el punto no porque haya miedo a que? O diganme es correcto que una persona que dice ser cristiana viva como quiera y piense lo que quiera sin seguir lo que dice Jehová en la biblia.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google