¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Saturday, September 5, 2009

Nuestros lectores quieren hablar… sobre la hipocresía de las familias Testigos de Jehová

Nuestros lectores quieren hablar 

Hola a todos los lectores.
Soy estudiante bíblico pero estoy muy desconcertada con la familia de hermanos que me imparten estudio, ya que no actúan como la Biblia lo indica, no llevan a cabo lo que predican. Cuando todo mundo ve en mí cambios muy notorios para bien -claro esta- gracias a Jah, son ególatras, presumidos y posesivos. Crean conflictos en donde se frecuenten y no se diga con sus respectivas familias carnales porque recriminan mucho la conducta de los demás y no se fijan en lo que ellos hacen.

Van a fiestas mundanas; ¡ah! pero ellos dicen que son “reuniones sociales” donde sus hijos están en bares, antros, estadios de futbol. La novia de uno de ellos es mundana y todos lo sabemos y ellos no dicen nada; lo dejan porque el jovencito se esta enseñando; creo que esto no esta nada bien.

Una de sus sobrinas fue bautizada en el mes de febrero del presente año y a los dos meses se le empezó a ver con novio muy formal; pero es católico. Pero díganme si esto si es agradable a Dios; no ¿verdad?

Así mismo se nos dice que debemos de seleccionar nuestras amistades, pero ellos conviven con gente que se dedica a la venta de drogas. Ahora díganme ustedes, esclavos fieles y discretos, esta ¿es la enseñanza que se nos da de la Biblia, de la que EXIJE DIOS DE NOSOTROS? Es por eso que estoy desesperada, no entiendo para que me piden cambios, si porque si decido seguir me bautizo, actúo mundanamente y cuando por fin este terminando este sistema de cosas me arrepiento y vuelvo a Jah, ¿DE ESO SE TRATA?

(Contribuido)

1 comment :

Fernando Piedra said...

Hola amiga.

La verdad mucho de lo que dices se ve muy frecuentemente en las congregacionesde los testigos de Jehová. Te advierto de esto porque yo de hecho lo hacía. Me mostraba muy espiritual cuando en realidad me emborrachaba, fumaba y andaba de bar en bar. Fue entonces cuando de verdad conocí a Jesús, el que limpió mi vida y me lleva a diario a tener una vida de testimonio. Entrega tu vida a El, no a una falsa organización que lo único que te va a dar es penas y sufrimientos. Asiste a una iglesia cristiana, pero no te fijes en religiones (que en realidad lo que hacen es desviar la senda), sino sigue a Aquel que nos dio vida por su muerte, has de Cristo tu estilo de vida, ya que El no vino a fundar religiones ni mucho menos organizaciones. Vino a darnos ejemplo de cómo vivir en santidad verdadera, no como los fariseos de su época que por fuera eran muy espirituales y por dentro estan llenos de pecado y maldad (¿se te hace conocido?). Lee la Palabra de Dios, y sigue a Cristo, no te fijes en religiones.

Dios te bendiga y te de mucho entendimiento.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google