¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google

Thursday, February 12, 2009

Otro testigo de Jehová 'paranoicamente' obedeciendo al "esclavo"

Otra respuesta a la carta no se ha hecho esperar, siempre con la tan típica obediencia y paranoia que inunda la mente de los Testigos de Jehová.


http://groups.google.es/group/testigos-de-jehova-mensajeros/browse_thread/thread/5e5bd0e54b04153a

Parece que "Nestor" nunca ha leído el texto que dice:

(Salmo 146:3) . . .No cifren su confianza en nobles, ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna.

Haciendo caso omiso de la Palabra de Dios, él tiene fe y cree a pies juntos en este "alimento espiritual saludable" del "esclavo", sin pensar que pudiera tener algo dañino:

*** w06 1/11 pág. 24 párr. 10 ¿Nos adherimos al criterio de Jehová sobre las cosas sagradas? ***
el conjunto de cristianos ungidos que viven en la Tierra en un determinado momento constituye simbólicamente un templo santo


*** it-2 pág. 1103 Templo ***
Los cristianos ungidos, un templo espiritual. A los cristianos ungidos en la Tierra se les compara, entre otras cosas, a un templo.


No se da cuenta de que el cuerpo gobernante usa textos como este para implantar su autoridad en la mente de los testigos como Nestor. El aceptar ciegamente estas interpretaciones, le hace ignorar flagrantemente consejos bíblicos como el de a continuación, que dice claramente:

(Jeremías 7:4) . . .No cifren su confianza en palabras falaces, diciendo: ‘¡El templo de Jehová, el templo de Jehová, el templo de Jehová son ellos!’.

¿Quien es el apóstata contra Dios ahora?

Saludos Nestor.

4 comments :

Anonymous said...

Soy expulsada y sin interés alguno en regresar a la Org. pero me dan curiosidad y me impresionan mucho tus fuentes!!! ¿Sigues siendo TJ?

La verdad, me agradaría mucho saber que haya dentro de Betel y la Org. personas que tengan el valor de diferir y expresar con lo que no están de acuerdo, aunque tristemente se vean forzados a mantenerse en el anonimato, so pena de que su vida social y familiar se vaya al carajo.

Me gustaron mucho el tratado y la invitación al Memorial modificados, por cierto. Estoy usando alguna de la inf. que tienes en tu blog para ayudar a mi hermana a tomar la decisión de dejar de asistir... a pesar de las muchas veces que la Org. la ha decepcionado, sigue muy apegada sentimentalmente a la misma (fuimos criados como TJ, ya t imaginaras).

¡Saludos y Felicidades!

Anonymous said...

Muchas personas entran en estos blogs diciendo que se equivocaron pero realmente,lo que los atrae es la curiosidad, y en un principio patalean y se defienden queriendo mentirse ellos mismos pero al fin de cuentas, los mas curiosos llegan a conocer la verdad y se dan cuenta de la mentira en que vivian, asi es que tarde o temprano los que quieran indagar lo verdadero formaran parte de estos blogs.
"la verdad no peca pero incomóda".

Bienvenidos todos los curiosos amadores de la verdad.

saludos.

Monty Mole said...

Muy bueno, lo mejor es el comentario de que "fácilmente"

Pues si tienes la verdad tan segura, no te sera tan "fácil" el hacerte dudar.

Saludicos

Aloha said...

Hola a todos.

Felicidades compañero por el cambio de la frase "La verdad en su momento"

Besos.

Aloha.

¡Añádeme a tu Google Reader!

Así recibirás automáticamente las actualizaciones.

Add to Google